lunes, 28 de enero de 2008

Tu Recreativa en casa

Buenas tarde "amigüitos", hoy os voy a proponer un plan la mar de imaginativo, en el que vuestra creatividad se va a disparar y quizá vuestro bolsillo vaciar... no os asustéis, leed y juzgad.

Desde nuestras primeras partidas en las recreativas de algun bar, con alguna de esas totémicas máquinas , gigantes muebles, que atraían nuestra atención más que cualquier otra cosa, un gran sueño de la población mayoritaria pero no exclusivamente masculina, era tener una recreativa en su propio hogar, para poder jugar partidas sin fin, y gratis: en definitiva, un paraiso terrenal. Pues bien, gracias a la web www.maricanitos.org, donde nos muestran la encomiable labor de mucha gente, que nos muestran sus propias "macas", como se conocen vulgarmente a estas máquinas de felicidad. Gracias a esta página, seremos capaces de comenzar nuestra propia creación, paso a paso, desde el mueble o los joystick, hasta la pantalla y la cpu, todo analizado al detalle a través de unos extensos tutoriales.

No es una labor sencilla, no es inmediato y os va a costar sudor y lágrimas hacer encajar cada parte para conseguir un mueble digno de los mejores salones,... pero estoy seguro que resultará una satisfacción sin igual llevar a buen puerto nuestro personal proyecto. Yo me lo estuve planteando, y al final lo dejé por imposible, más que nada porque ha de acompañarnos la economía, y una pequeña ayuda de mano de obra exterior no vendría mal, vamos, que al final habría de ser un proyecto conjunto entre colegas. Pero eso ya lo ha de decidir cada uno. Si soy sincero, me encantaría que alguno de nosotros se embarcara en semejante aventura. Ánimo pues, y comentad qué os parece.
Saludos freaks!

4 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Ay, si yo pudiera... bueno, la verdad es que ahora sí puedo, sitio me sobra... si me ayudas, jeje...

Anónimo dijo...

Donde dices que te ayudemos a meter eso?? Claro, ya decía yo que tanto ir de banco en banco, tanta hipoteca y tanto presupuesto te iba a dejar el o***e como un bebedero de patos.

Unknown dijo...

hola me mola mucho el diseño que has empleado para tu maquina arcade. me podrias pasar los planos del muebles o las medias, te paso mi correo alvarogslt@gmail.com un saludo

Mauro Picotto dijo...

Yo no he creado estas maravillas, pero viendo que los enlaces están caídos y con la poca gana que tengo de ponerme a rebuscar tutoriales (cosa que puedes hacer tú mismo en google), te recomiendo que te pases por la web www.factoryarcade.com donde te las pueden hacer a medida. Un saludo.