viernes, 18 de enero de 2008

Exposición recomendada

Muy buenos días, queridos lectores.
Un días más nos ponemos en contacto con vosotros para informaros, iluminaros y recomendaros acerca de lo bueno y lo friki que se cuece por el mundo. Y vamos a haceros, como no, una recomendación centrada en el cómic americano. Pero ésta vez, presentado desde una visión digamos... distinta.
En http://www.1988stantheman.blogspot.com/, encontramos una exposición de originales creados en distintos formatos por diversos autores, englobados bajo el título Under the influence: A Stan Lee tribute.


Y es que esto es, ni más ni menos lo que su propio nombre indica, un tributo a Stan “The Man” Lee por parte de 100 artistas bastante alejados del mundo superheroico (a juzgar por las obras diría que muchos publicistas y diseñadores gráficos) influidos por el buen hacer del señor Lee. Éstas, llamémoslas “obras de arte friki-pop-contemporáneo”, se encuentran expuestas en la Gallery 1988 de Los Angeles. Desde nuestro particular Bunker, recomendamos encarecidamente su visionado digital (y si os podéis permitir verlo en vivo, mejor que mejor) porque merece realmente la pena ver la particular visión de los personajes Marvel creados por este genio que nos presentan estos artistas y que tan diferentes son de lo que estamos acostumbrados a ver plasmados en papel.


Pues nada más, ha sido breve pero intenso.
Oscuros saludos.

No hay comentarios: