martes, 22 de enero de 2008

Una de trailers

Buenas tardes y bienvenidos un día más, a este, nuestro humilde blog. Hoy les hemos preparado una rápida degustación de exquisiteces que están por llegar a nuestro platos (bueno, más concretamente a nuestras pantallas).

Como primer plato, el enlace al site de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, en el cual, a falta de un trailer, encontrarán en este enlace (http://www.indianajones.com/site/index.html?deeplink=videos/1/v27) completa información audiovisual en forma de entrevistas, diarios de producción, etc. Si se pasean un poco por la web, verán muchas cosas y muy interesantes, pues la web es curiosa y está bien montada. Y se darán cuenta de que Harrison todavía puede dar el pego (por lo menos en las fotos). Se estrenará en España el próximo 22 de Mayo.


El segundo plato es la nueva Star Trek, que hace la número XI de la saga y que será una precuela que intentará remozar la franquicia. Para ello nos mostrará los inicios de la federación, los primeros viajes interestelares e incluso, como se ve en el teaser que aquí les dejo (http://www.paramount.com/startrek/), la construcción de la Enterprise. El director será el famosísimo J.J. Abrams (creador de Lost/Perdidos) y los protagonistas serán la primera tripulación de la Enterprise (Kirk, Spock, Uhura, Scotty...), pero interpretados por jovenes actores como Zoe Saldana (Pirates of the Caribbean), Zachary Quinto (Heroes), Eric Bana (Hulk), Winona Rider (¿¿??) o Simon Pegg (Shaun of the Dead), entre otros. Fecha de estreno en España... queda un huevo, en Estados Unidos para el 25 de diciembre de 2008...

Y de postre el remake norteamericano de una de las pelis con más mala leche y que más yuyu dan del mundo: Funny Games. El estreno español está fechado para el 18 de marzo de 2008 y cuenta con el mismo director (Michael Haneke) pero con actores bien conocidos (esta vez serán Naomi Watts y Tim Roth la pareja sufridora) y capital estadounidense. En Desde el Bunker estamos seguros de que es innecesario un remake de esta pelicula, ya que la original destila acido, ironia y mala hostia como pocas. Bueno, juzguen ustedes mismos con el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Ec-70W_K77U y despues repitan conmigo: "guionistas de Hollywood, tened por una vez una idea propia".

Y nada más, que ustedes lo disfruten.

Bon Apetit!