y no olvidéis pensar en esta canción cada vez que lo evoquéis...
sábado, 28 de febrero de 2009
Satanás tiene 4 años
y no olvidéis pensar en esta canción cada vez que lo evoquéis...
viernes, 27 de febrero de 2009
¡Feliz Fin de Semana!
Feliz fin de semana, y recuerden, ¡los jueces siempre hacen lo que les sale de la huevada!
jueves, 26 de febrero de 2009
Cromosoma 3
Actores: Oliver Reed, Samantha Eggar, Art Hindle
Calificación: No recom. menores de 13 años
Idiomas: Castellano, Inglés.
Duranción: 90 min.
Sistema: PAL
Pantalla: Widescreen
Disponibilidad: En stock.
Sinopsis: Un doctor inventa una terapia especial para tratar psicópatas. Una mujer se ve sometida a este proceso de curación, consistente en el cambio de la estructura celular de acuerdo al estado de ánimo del enfermo. Pese a las previsiones optimistas iniciales, el remedio desata la furia de la paciente, que da a luz pequeños monstruos de inusitada crueldad.
Ups, perdón por la equivocación.
Esta es la foto correcta.
BOOK TRIP
miércoles, 25 de febrero de 2009
Extraño déjà vu
…y, de pronto, me asaltan imágenes, creo que del futuro…
…asustado por lo críptico de éstas, sigo caminando. Pero no puedo evitar sentir que hay algo o alguien que está ahí, vigilándome, queriendo explicarme algo de vital importancia para mí y para el mundo…
…y tampoco puedo dejar de sentir que esto ya lo he vivido antes, no sé cuando...
Estoy aterrorizado doctor, y lo peor es que nadie me cree…¡Mírele, ahí está otra vez! ¡¡Ahí, entre la multitud!!
- "¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo? "
- "¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?"
Esto es un pequeño homenaje a la extraña Donnie Darko apoyado en los peculiares mimos, estatuas humanas y personajes disfrazados que pueblan el centro de Madrid. Cuidado con ellos.
martes, 24 de febrero de 2009
Esto no es un Top
Ahora que Planeta de Agostini está publicando la serie “The Un-Men”, basada en unos secundarios aparecidos hace mil años en La Cosa del Pantano, se pone sobre el tapete la lucha entre los nacidos freaks y los un-men, aquellos que habiendo nacido genéticamente normales tuvieron la buena, o mala, suerte de convertirse en freaks a través de la ciencia para-médica, muy al estilo de “La Novia de Re-Animator”.
En cualquier caso, su mera existencia, desdichada o no, es una celebración de la Diferencia. Su misma esencia representa la oposición total al borreguismo actual imperante. Silvia Superstar quería vivir en Tromaville, Alaska tener un novio zombie y los de Bunker solo saldremos cuando el holocausto nuclear y bacteriológico os convierta a todos y cada uno de vosotros, gente del exterior, en piezas de museo, en seres únicos e irrepetibles. He aquí una lista de ejemplos del tipo de personas con las que nos gustaría encontrarnos al salir de nuestra cómoda estancia.
- Joseph Merrick: Más conocido como El Hombre Elefante y alma máter de este selecto club.
- Johnny Eck: El Medio-Hombre, ¡pero qué hombre! Sirva su presencia aquí como representación de todos los demás freaks del clásico inmortal de Todd Browning: las cabezas de alfiler, el Príncipe Randian, Koo Koo, las siamesas Hitlon…
- Josephine Myrtle Corbin: otro clásico “vintage” de los que vuelven loco a Joel Peter Vitkin. Su rasgo distintivo: tener cuatro piernas. Ya se en lo que estáis pensando.
- The Goddes Bunny: Conocimos a esta peculiarísima Drag a través de un videoclip de Marilyn Manson y desde entonces no hemos parado de admirarla. Su aspecto lynchiano, producto de sufrir de polio y de prácticas médicas negligentes, es solo comparable con su estrambótica vida, que parece sacada de un guión de John Waters.
- Buck Angel: Un calvo ultramusculado que un buen día decidió que convertir sus genitales masculinos en unos femeninos no sería óbice para seguir siendo todo un macho.
- Brian Peppers: Supuesto delincuente sexual del que no hemos tenido pruebas fiables de su existencia. Una auténtica leyenda urbana de la red.
- El Pozí: Chepudo, desdentado y travestido, es uno de nuestros folclóricos nacionales preferidos. Uno de los número uno entre todos los personajes que sufrieron la compañía de Javier Cárdenas.
- El Hombre Gato (Catman, que no Pafman): Esperpento absoluto y máximo exponente de la body modification junto con otros tipos de la talla de Lizardman, Lyn May o Jocelyn Wildenstein.
- Verne Troyer: Más conocido como MiniYo, es actualmente una auténtica celebrity, con su sex-tape y su participación en el Gran Hermano para famosos de la televisión inglesa. No sabemos la altura de nuestra vecina bloguera, pero tenemos entendido que le vuelven loco las mini-empanadillas.
- Beetlejuice: Llamado así en honor al universo freak de Tim Burton, ese hombrecillo es terrible lo mires por donde lo mires. Me fascina porque soy incapaz de adivinar que coño tiene este hombre en la cabeza para hacer lo que hace y de la manera en que lo hace. Algunos de sus highlights: hacer campaña política al igual que Gary “Arnold” Colleman y su demencial cameo en “Scary Movie 2” que dejó a un servidor atónito frente a la pantalla grande.
- El Hombre Árbol: No hace falta que describa el conocido caso de este pobre hombre, quizá el que peor suerte ha tenido de entre todos los demás. Su deformidad, es una enfermedad de la que sí nos gustaría saber que tiene cura.
- Don Gorske: Aunque no sea realmente un freak con todas las de la ley, Gorske es uno de esos personajes solo concebibles dentro de una sociedad como la americana. Concretamente, este tipo es el SER que se ha zampado más de 23.000 BigMacs a lo largo de toda su vida. Desde que descubrió aquellas hamburguesas no ha dejado de comerlas prácticamente NI UN SOLO DÍA de su existencia. Y no solo eso, además tampoco se corta el pelo por una promesa!! En cierto modo, Gorske es al McDonalds lo que Billy “USA” Mitchell es al Pac-Man. Unos fieras.
- Las Hermanas Hensel: también conocidas como la chica con 2 cabezas. Todo un ejemplo de superación personal. ¡No faltaremos a su boda!
lunes, 23 de febrero de 2009
¡Pinchauvas!
Joder, Sean Penn, ya te vale.
Cuando vivía en la pequeña ciudad de *****, en el modesto sureste de Madrid, soñaba con que algún día hablaría de los Oscars desde un blog y miradme, ¡lo he conseguido!
Quiero dedicarle este honor a mis compañeros de encierro y especialmente al cabrón de Sean Penn, a quien nunca perdonaré que volviera hacerle la 3-14 a mi favorito para el galardón!
Si, todos en el bunker saben lo bien que me cae el sr Penn, pero eso no quita que me haya dado dos disgustos mayúsculos al ganar el Oscar: El tipo se las ha apañado para truncar LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD de dos actores de culto de ganar el máximo galardón, que pondría una gota dulce en la recta final en sus difíciles carreras.
Glups...
Por lo demás, unos premios cantados desde el principio, sin sorpresa ninguna.
A Kate Winslet le han dado un premio a la mejor transformación física, como a tantos galardonados. Y es que ya se sabe que no hay nada que más impresione al público americano que ver a una mujer normal convertirse en un maniquí. Con las caderitas que había lucido siempre... que pena.
Heath Ledger: Otro Oscar cantado, cuyo mérito queda manchado por la duda de si hubiera pasado lo mismo de haber estado vivo, y con las pintas y costumbres que se gastaba el pobre últimamente. Una pena, porque de haber seguido vivo, su victoria hubiera sido un apoyo mucho más fuerte a la hora de dignificar un film de género fantástico como "El Caballero Oscuro"; Película injustamente ignorada en la gala, que merecía haber estado entre los nominados a mejor film del año.
Penélope Cruz: Eh.... Bueno, todavía no he querido ver su película con Allen así que no puedo opinar pero aun así... creo que el premio no es más que la victoria del marketing, una perfecta operación mediática de proyección de una carrera hasta el estrellato. Sigue pareciéndome una actriz muy limitada. De hecho, no se porqué no puedo dejar de pensar en Marisa Tomei desde los resultados de anoche... ¿Por qué será?
Hasta el momento no ha conseguido superar su mejor papel: el de novia (ejem) del enviado de Xenu (claro que ya tenía experiencia anterior gracias a Nacho Cano).
Y como no, mención especial para nuestro querido Jerry Lewis, una de las primeras influencias del Doctor Proctor.
Gormitiii
viernes, 20 de febrero de 2009
Momentos Vergonzantes Vol. X
Y el concierto, bien, gracias.
Plaza Mayor de Madrid, alrededor de las 18:30h de la tarde del lunes 17 de febrero de 2009. Paseando por tan conocido lugar mientras hago tiempo para una quedada posterior, me encuentro rodeado de turistas venidos de los cuatro putos cardinales, de curiosos, de madrileños desocupados, de camareros de las terrazas colindantes, de vagabundos, vividores, mimos, carteristas, músicos callejeros, caricaturistas y, en fin, de la fauna habitual de la plaza. Veo también, cámara en ristre, a un nutrido grupo de colegiales/as quinceañeros (posiblemente más mayores) andaluces (no sabría situarles con más exactitud, soy un poco malo para eso), fotografiando con interés todo lo que hay en la plaza, desde su bella arquitectura hasta las curiosidades, como las vacas de la Cow Parade (cosas de modernos...) o los caricaturistas. Un poco separados de ellos se encuentran otro par de chicos, contemplando la estatua de Felipe III del centro de la plaza. Según paso a su altura, uno de ellos dice en voz alta, dirigiéndose a uno de sus profesores “¿Y este quién es? ¿FRANCO?” Ante tamaña burrada sólo puedo esbozar una ligera sonrisa en la cara mientras niego con la cabeza. Rápidamente, el profesor del joven (a la par que cazurro) colegial andaluz grita “Pero que borrico eres, ****** (salvaguardaremos la identidad del joven para que no se sienta ofendido, y porque entre otras cosas, no me acuerdo del nombre…), como va a ser ese Franco, es Felipe III”, a lo que el joven contesta, sin ningún síntoma visible de vergüenza, “Ah, yo que sé, como esta es la capital de España”… Y ya no pude contener las carcajadas.
- Momentos Navideños (Momentos Vergonzantes Vol. IX)
- 10 momentos vergonzantes en un cine (Momentos Vergonzantes Vol. VIII)
- Momentos Vergonzantes Vol. VII
- Momentos Vergonzantes agosto/septiembre (Vol. VI)
- Momentos Vergonzantes Vol. V: Los Tatuajes Chinos
- Momentos Vergonzantes Vol. IV
- Momentos Veraniegos (Momentos Vergonzantes Vol. III)
- Momentos Vergonzantes Vol. II
- Momentos Vergonzantes Vol. I
jueves, 19 de febrero de 2009
Pasado, presente y futuro
Erecciones primarias
Mientras la menstruación se celebra en casa con sutiles gestos de afecto y complicidad, nuestra monstruación es un evento esencialmente individual y privado. Normalmente por pudor y desconcierto, ninguno de nosotros hace público lo púbico, quedando para nosotros el descubrimiento de que aquello que tenemos entre las piernas no sólo sirve para regar arbustos.
Hoy ha llegado el momento de desclasificar nuestros más primarios recuerdos, en este venéreo post.
Lengua Negra
Sin lugar a dudas, mis primeros picores fueron absolutamente proféticos de cara a mi particular universo fetichista y mis preferencias amorosas en general.
La primera erección de la que fui consciente, fue delante de mi niñera, es decir, la televisión. Estaba sentado en el suelo frente a la pantalla exactamente igual que el protagonista de “Sigue Soñando” cuando pasaron una escena donde dos personajes se enrollaban en un descansillo junto o dentro de un ascensor.
La chica que aparecía era, o Alaska, o una muy parecida a tenor de sus pintas de punk de La Movida. Vete a saber si vi una película de Almodóvar o alguna serie tipo “Brigada Central” pero el caso es que aquello no podía ser más cronenberiano: excitado frente a los rayos catódicos, magnetizado por las tórridas hondas, con burbujas en el estómago y una prominente erección bajo la ropa.
Tras esta anónima punk, llegaron otras culebras de mala vida y ficción, como Clara de Noche o Linnea Quigley en “El Regreso de los Muertos Vivientes”. Tened en cuenta que en aquellos tiempos, mi acceso a la literatura o el cine eróticos eran más que limitados, y hasta que descubrí el cine de medianoche en Tele 5, un comic de “El Jueves” y un gore del videoclub fueron mis primeros encuentros, totalmente fortuitos, con el desnudo femenino. Una prostituta heredera de Betty Page y el streaptease integral de una Scream Queen de húmedas fantasías necrófilas destacan entre las primeras fantasías con rostro reconocible que alborotaron mi biología. ¡Larga vida a la nueva carne!
Toniiiight, we´ll make love until we diiieee
Doctor Proctor
La televisión, como dice mi compañero Lengua Negra, ha sido niñera involuntaria de toda una generación de los que ahora somos jóvenes adultos y actual clase dominante del país. A nosotros está orientada toda la publicidad que puebla nuestras televisiones, marquesinas, prensa, Internet, etc., y que, como nos hemos encargado de señalar en más de una ocasión en el Bunker, está cargada de referencias frikis, en su mayoría de las que marcaron nuestra infancia. Por ello, y como no podría ser de otra manera, mi primer contacto “activo” y “palpable” con el atractivo que provoca el género femenino fue con la adolescente Jennifer Connelly que protagonizó "Dentro del Laberinto"… Esperen, ¿o esto fue con David Bowie? No, no, fue con Jennifer, durante uno de los miles de visionados privados que me hacía de una copia de la película grabada directamente de la TV. No sé que pudo ser, si su inmaculada inocencia al enfrentarse a tanto bicho extraño y peludo o la manera de huir de las mallas marcapaquete y del mullet cardado que llevaba el Duque Blanco, pero el caso es que verla pronunciar lo de “Ojalá venga el rey de los Goblins y se te lleve” me ponía muy palot. Pero mucho, y en principio, claro está, no sabía el porqué, pero al poco tiempo y gracias a la “sutil” guía de esos compañeros de clase que tienen hermanos mayores y que por tanto están más maleados, me enteré con "pelos" y "señales" (y nunca mejor dicho) de ese porqué. Pero lo que tenía muy claro desde el principio es que David Bowie me ponía muy nervioso, que iba detrás de mi Jennifer cuando el muy jodío tenía edad para haber sido su padre…
Y el caso es que debe ser que las pelis de Jim Henson producían algún tipo de fijación parafílica con sus personajes, ya que tengo un conocido cuyos primeros sueños eróticos los protagonizaba la Gelfling Kira, de "Cristal Oscuro" (verídico). ¿Se imaginan un caso más extremo de…? No sé ni como llamarlo… ¿¿MUÑECOFÍLIA?? Enfermizo…
Y me ha pasado que según estaba escribiendo esto, recordé como les gustaba a mis padres "Porky's" y la de veces que me la habré tragado (la película) a una edad relatívamente temprana, o sea que imagínense el palotismo que me causaba aquel filme erótico-festivo, sobre todo la escena de Pee Wee y compañía espiando las duchas de las chicas, la parte de Chichi Forever fingiendo un orgasmo y, sobre todo, el polvete con la profe a la que apodaban Lassie por sus aullidos perrunos... Auuuuuuuuuuuu-auuuuuuuuuu-auuuuuuuuau… En fin, con eso les dejo.
Mauro Picottísimo
En mi caso he de añadir que, desgraciadamente, no tengo memoria fotográfica, y aunque reconozco haber sufrido sensaciones púbicas muy notables al ver a Jennifer Connelly en esa y otras pelis (creo que en todas y cada una de las pelis en las que ha salido, me ha producido el mismo efecto, qué mujer), creo que no fue la primera vez que mi cuerpo reaccionó al ver a una bella dama. El caso es que una de las primeras mujeres que causaron sensación en mi universo, es anónima. Aun sigo buscando la película que solía ver de niño con insistencia, pero si ni el mismo Lengua Negra ha descubierto aun de qué film se trata… "Recuerdo una chica morena con pintas de punky, con medias de rejilla, pelos de punta... recuerdo pistolas láser y un mundo semidesértico (quizá había más escenarios)… Ella era la novia del protagonista, aunque casi tenía más importancia ella por sus curvilíneas razones. Era una peli bien cutre y divertida, de serie B, pero mi memoria no logra ahondar más… necesitaría una regresión".
Dejando a esa anónima morena a un lado, también recuerdo que me pusieron palot la acompañante de Howard el Pato, gran peli (lo mío eran las punkys, o es que de los años 80’ sólo esa estética se puede rescatar, porque las hombreras y los cardados son antinaturales, excepto si eres un guerrero del espacio), y la maldita Emperatriz Infantil de “La Historia Interminable” (aunque convertirme en Atreyu también me atraía mucho), que a un nivel mucho más enfermizo me producía una extraña atracción debido a su aspecto angelical, que sólo me invitaba a un “cumshot+facial” perverso, lo que pasa es que a esa edad aun no te das cuenta del porqué ni del cómo.
Lea Thomson en su época Lauper
Y hasta aquí este repaso a nuestras perversiones erótico-infantiles, es el momento de que nos dejen conocer las suyas en los comentarios, que ardemos en deseos de saber de sus primeras calenturas, ya sean estas con Rob Lowe, con Gracita Morales, con Mané o con Mayra Gómez Kemp.
miércoles, 18 de febrero de 2009
Todos tenemos un pasado
Pues este tío es nada más y nada menos que ¡Patrick Dempsey! El médico de melancólico semblante y mirada cansadamas de "Analtomía de Grey". Un tipo absolutamente insufrible, cansino, acelgado y falto de carisma, cuyo éxito entre el género femenino me hace dudar sobre la capacidad de raciocinio de algunas piticanas.
Mis sospechas se confirman tras verle este pasado fin de semana protagonizando "Los Abondigas 3: Trabajo de Verano" donde clava el personaje de nerd, más salido que el pico de una plancha, a la búsqueda y captura de chicas con las que perder el virgo. ¿Quién me iba a decir que a estas alturas de la vida terminaría viendo una película de Patrick Dempsey?!
En conclusión: Que a mi no me la das, Dempsey. ¡Siempre supe que eras un loser vendiéndole la moto a la primera despistada que se ponga a tiro! ¡Anda y vete pa tu pueblo!
¡Fumadón!
Se llama noby noby boy y su creador Keita Takahashi, responsable también de Katamari Damacy, es incapaz de explicar su contenido real con palabras claras... por mi parte quiero probarlo, y si se da el caso, ya les informamos. Pero recuerden amiguitos, no jumén porros, que no son buena compañía, y nos conocemos... "Vía intravenosa siempre más".
Vía anaitgames
Saludos bunkeros.
martes, 17 de febrero de 2009
Objetos inútiles y desfasados para el ser HUMANO Vol.1
Hace tiempo que llegué a la conclusión, gracias a lo que alguna gente me comentaba, que las personas llevamos una tendencia hacia el mínimo esfuerzo, simplificarlo todo, al máximo. Al menos en eso podemos decir que somos los nº1 del universo, bueno y también acabando con los recursos de nuestro planeta, pero eso es otra historia. Hoy vamos a demostrar que la humanidad, como conjunto, intenta resolver sus problemas, con métodos equivocados, es decir, inventamos soluciones para una especie más evolucionada, porque no cabe duda que no somos capaces de dar buen uso a muchos de nuestros gadgets útiles para el día a día.
Dejaré de divagar y pasaré a mostrar algunos ejemplos:
En primer lugar me referiré a los inconfundibles INTERMITENTES, esos aparatitos, que llevan los vehículos a motor y que sirven para avisar de una maniobra que se va a producir. Nosotros los humanos, no opinamos igual, los intermitentes sirven, para restregar al de detrás, que ahora estamos delante de él, cuando antes estábamos a un lado. Y en caso de que lo hayamos visto a tiempo, sirve para bloquear el paso al pobre conductor. En definitiva, es una de las armas de nuestro tiempo, en esa batalla que es la carretera/calle.
En tercer lugar voy a mencionar uno de los objetos más difundidos en los últimos años, el móvil, un "chisme" con un fuerte problema de identidad. Todo el mundo sabe que estamos hablando de una versión reducida y personal de un teléfono portátil, pero a veces me planteo, ¿cual es la función principal de este aparato? desde luego que no es la de llamar ni la de mandar sms sin interrupción (salvo para pokeros, chonis, canis o derivados), sino la de reloj, o en su defecto, linterna... y ya puestos, cámara de fotos. Ha desbancado al mítico "peluco" en la muñeca de muchas personas, en los cines es perfecto para buscar por el suelo cuando algo se cae, o en general por la noche, para detectar los porros del colega de turno (¡¡¡ay mi polen!!!). Como cámara (por muchos megapixeles que diga tener), es ampliamente usada, pero con tristes resultados. Esas mismas fotos se amontonan en alguna carpeta del escritorio, gracias a su pésima calidad (salvo para los pokis, flamenkitah, canis o derivados, que las cuelgan de cada red social en la que se registran):
¡Rescepto!
El vinilo, ya llega a un nivel superior, pasando por una posible extinción con el nacimiento del "disco compacto", a vivir un renacimiento, hasta el punto de experimentar una revitalización en el sector, todo dj que se precie, usa vinilos. Gracias a su encanto, lo analógico sigue vivo, sobre todo en la música, porqué no decirlo, lo digital es más rápido, más sencillo, pero carece de "feeling", la calidez del sonido analógico sigue dando de qué hablar en el mundo sonoro.
Poco más de momento, tan solo añadir, que espero ver futuras ediciones de este pequeño apartado sobre los objetos con uso equivocado, descatalogados o renacidos tras peores épocas.
España es asín 2
Si por un servidor fuera, ser pokero sería un delito pero para el abogado defensor de estos dos piezas, ¿la subnormalidad pokera será alegada como atenuante para una rebaja de la pena? ¡Próximamente en su caja tonta!
Antena Trek: Misión Destruir la Tierra
lunes, 16 de febrero de 2009
España es asín
Yo también se la metí a un director de casting
El último ganador dijo, según entró en plató, aquello de “En mi carta de presentación mentí pero a base de bien”, frase que ya le hemos oído (o nos hemos imaginado que diría), a más de un concursante. Bueno, y ya de casos como los del “Flequi” ni hablamos.
También se rumoreó que uno de los finalistas de GH1 había estado en la cárcel por no se qué asunto de índole sexual. Fíjense como somos de cachondos que hasta se rumoreaba que El Follonero (aka Jordi Évole), les había colado un infiltrado a los del último GH al estilo de su broma con la lotería de navidad.
“Miss España” es otro clásico de los clásicos en lo que respecta a participantes “con sorpresa”. Han colado desde una madre (con la consiguiente polémica y readmisión) hasta a alguna concursante que ya había posado medio en bolas (actividades incompatibles con el acceso al concurso). Ah, y algo que me preocupa sobremanera, ¿a qué se dedicaría ese Mister España al que le dan palizas y tirotean día sí y día también?
Claro que en los concursos de misses/misters cuelas a quien quieras si tienes pasta, como demostró aquella divertidísima cámara oculta en la que se destaparon las tramas de sobornos del concurso, consiguiendo introducir de estrangis a una ¿periodista? tipo acelga, hasta la gala final. ¿Y qué será después? ¿Carmen de Mairena o Coto Matamoros de Miss y Mister España, respectivamente?
Si a esto le sumamos que a los del casting de Pekín Express les colaron a las gemelas, apaga y vámonos. Estas dos concursantes, de las que podíamos decir que eran luchadoras y competitivas, pero que en realidad eran aprovechadas, soberbias y gilipollas, habían ocultado (bueno, en concreto una de ellas), que tenía cáncer y se vio forzada a abandonar el programa por motivos de salud. Lo que no podemos negar es que dieron mucho juego, sobre todo el día que abandonaron, por lo que nos planteamos si esto fue un error/desliz en el casting o sólo una artimaña para conseguir más audiencia, por si el programa comenzaba a perder espectadores. Eso amigos, nunca lo sabremos.
Lo que sí sabemos, y nos causa asombro, náuseas y una inmensa alegría a partes iguales hacia la profesión de director de casting, es la última noticia relacionada con este tema, ya que el mismo domingo nos enteramos de que uno de los concursantes del ya de por sí esperpéntico programa “La Vuelta al Mundo en Directo” abandonaba el concurso junto a su pareja por motivos no esclarecidos en ese momento. El susodicho, que responde al gráfico nombre de Cyril Jaquet (¿¿¿Cirilo Jaquetón??) decidió abandonar el programa cuando se encontraba en Italia debido a que la gente estaba empezando a comentar cosas de él en España y al chico, celoso de su intimidad, no le apetecía ser el comadreo de todo el país. ¿Qué era lo que decía la gente? Pues nada en concreto, la plebe, que es la hostia y le encanta hablar por hablar y decir tonteras, y todo porque en un momento de furia, a la edad de 15 años, el chavalote decidió matar a sus padres por una discusión de nada. Pero lo mejor es que luego le entrevistan y el cachondo dice que “el pasado está enterrado” (como su familia), mientras, su novia se muestra satisfecha y orgullosa de los logros de su "chico". Muy sutil, desde luego. Un aplauso para los directores de casting, que esta vez se han cubierto de gloria, pero de la buena buena, porque por ahí hay gente que comenta que Cyril era el concursante más normal (¿¿??)...(sic)
Buff, me acabo de dar cuenta de lo que nos gusta criticar... Por cierto, que digo yo… que se ha comentado... que te tiraste a un caballo...
Gracias mil a Lengua Negra por su inestimable ayuda en la redacción de este post. Y a Mauro Picotto por iluminar nuestro camino cada día, oh mentor nuestro!