viernes, 15 de mayo de 2009

Actores de Culto Bunkero Made in Spain

En fin... Y cómo no mencionar a Sergi López, Karra Elejalde (que tenían que haber aparecido en las fotos con más mérito), José Sacristán, Fernando Esteso (la supernova Pajarés ya ha trascendido la condición de actor), Ozores, Juanito Navarro, Cassen, Jorge Sanz, Gabino Diego, Pepe Viyuela, Quique Camoiras, los LeBlanc, Fernán Gomez (sí, aquí mezclamos lo mejor con lo peor), Manuel Manquiña, y un largo etc.

10 comentarios:

anselmo dijo...

?Paco Martinez Soria?. Venga, hombre...eso es para darme el día, ¿verdad?. ¿Y os dejais fuera a Alex Angulo?¿Y A Saturnino García?...y no hay que olvidar los comienzos de Santiago Segura en sus dos Evilios (por ejemplo)

Lengua Negra dijo...

He aquí un fan del "Día de la Bestia".
Segura no tiene cabida aquí. Angulo, aparte de las Mirindas y tal poco más tiene. Y nunca me gustaron las películas de La Cuadrilla así que Saturnino tampoco me la pone dura.

Y con Martinez Soria, aka el abuelo de España, no se mete ni Dios! Ni aun suponiendo toda la simpatía que tenía hacia el Régimen me voy a poner en su contra. Soria Rules!

Mauro Picotto dijo...

Paco Martinez Soria pensaba que los ombligos sirven para meter la pita... en fin, sólo puedo renegar de Alfredo Landa, ... un tipo que sólo sabe hacer de facha porque lo es...

Lengua Negra dijo...

¿Seguro que Landa es facha? Mira que ya no es amigo de Garci.
¿O se ha cambiado de chaqueta? A mi no me importaría leerme su reciente autobiografía.

Anónimo dijo...

Qué grande Ozores!!!!!

El Anonimo Negro dijo...

¿Donde esta Gabino? Me pones al sucio Sancho Gracia y no a Gabino, ¿y Jorge Sanz?, el mejor Conan de la historia del cine y ni si quiera una mención, si ya se que hundio el solo con su serie del marciano, ¿pero ni una mencion? creo que voy a empezar a dejar de entrar en este blog de locos. Gabino FOREVER.

P.D: ¿y el Duque donde esta el Duque?

Lengua Negra dijo...

¿¿¿¿???? Pero si Jorge Sanz está mencionado, melón! Hay que fijarse un poco!

El Anonimo Negro dijo...

Que yo no se leer, que solo miro las fotos XPDD jajaja, como estoy.

Doctor Proctor dijo...

Genial elección, pero me faltan grandes como Carlos Iglesias, Arturo Fernández, Cesáreo Estébanez, David Venancio o Jimmy Barnatán(aka Chucky)...

Lengua Negra dijo...

Qué cabrón, al peña de Escenas de Matrimonio merece ser quemada junto a sus guionistas y la productora al completo.

A Barnatán ya le dimos lo suyo en otro post y de Arturito "Classe" Fernández que podemos decir... El dios del "as himself".

Ahora bien, Carlos Iglesias es un buen apunte. Mucho mejor actor de lo que muchos se creen, además. "Un franco, 14 pesetas" me merece un respeto.