viernes, 24 de octubre de 2008

Y nosotros nos quejábamos del 20minutos...

Lean, lean esta noticia:

SOCIEDAD

Sony retira un videojuego que cita versículos del Corán para evitar una ofensa al mundo musulmán

Tras destruirlo, la compañía electrónica ha puesto en el mercado un nuevo juego que cuesta el doble que el anterior

Noticias Cuatro - 21/10/2008 - 19:24

La compañía electrónica Sony ha retirado uno de sus videojuegos estrella para no ofender a los musulmanes y evitar problemas. La polémica la marcaba la banda sonora del videojuego, que citaba versículos del Corán, algo ofensivo en la religión.

La compañía ha destruido el videojuego tras retirarlo y ha puesto en el mercado uno nuevo que cuesta el doble del anterior.


Al margen de malos rollos con la comunidad musulmana, queremos destacar que a la gente de Cuatro le pareció tan importante que incluso apareció en el informativo televisivo de la cadena, aunque esta vez con una ligera diferencia (pulsen aquí para verlo).

Y ustedes dirán ¿a dónde quiere éste llegar? Pues a que el juego ¡¡AÚN NO SE HA PUESTO A LA VENTA!!, o sea que Sony tampoco lo ha podido poner al doble de precio, como indicaba la noticia escrita... Viendo estas cosas pensamos que, al igual que en el 20minutos, en Noticias Cuatro las noticias las redacta el becario...

En fin, les dejo con esta pequeña reflexión, un saludo y pasen un feliz fin de semana.

1 comentario:

Lengua Negra dijo...

Ay los freakarios...

Putos integristas, siempre quejándose de todo. Bueno quejándose, que estos en lugar de mandar cartas de disgusto te mandan a un suicida-bomba en menos que canta un gallo.

ABAJO TODAS LAS RELIGIONES.