martes, 14 de octubre de 2008

¿Crisis?

Saludos, "Bunketos", aquí seguimos al pié del cañón, ¿o qué pensaban, que nos habíamos ido a alguna parte? No andábamos muy lejos, estábamos en el blog de al lado, en Ni1€xDB. Y no se preocupen, que siempre nos tendrán aquí para darles las noticias importantes, siempre dispuestos a darles veracidad (LOL) y noticias contrastadas (LOLx2).

Hoy les vamos a contar que, según algunas publicaciones cibernáuticas, estamos en crisis. Pero no el tipo de crisis que se que imaginan, sino una crisis en ¡LOS LOCALES DE ALTERNE!

Así es, por lo visto un 20% de clientes menos se estan acercando a estos paradores del vicio y a sus barras de bar, gastando un 40% menos en bebidas... racaneando, vamos "que pa la puti tengo", pero con cuidado, que la hipoteca me tiene crujido y el Euribor va disparado. Así que no sólo se registra una afluencia menor, sino que se afirma que a la gente no le quedan GANAS DE HACER OTRAS COSAS (creo que para follar siempre hay ganas), pero donde sí que hay crisis es en el mundo de las relaciones no subvencionadas, el mete saca clásico con una desconocida, por tanto, es el mercado del papel higiénico, kleenex, y sucedáneos, el que está saliendo muy beneficiado con tanta precariedad, ... desde la existencia de internet y la banda ancha y todas esas páginas gratuitas de bullates, choteras y en general Jamelgazas, como Porntube, Redtube, Pornhub, Tubestetas, etc.. la cosa se está poniendo fina. Y luego dicen que el semen de los jóvenes ha perdido calidad, ¿de quién será la culpa?
De momento, está claro que una gran parte practicamos en casa, para que nuestro semen no se estanque, pero claro, si quieren que mejore aun más, Private debería rebajar el precio de sus últimos estrenos en HD... el futuro ya está aquí, y es el porno en alta definición (en pantalla full HD de 40"), sin duda ayudará a que nuestro esperma no se devalúe tanto como nuestro dinero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber que se creen estos de los locales de alterne, que el dinero crece en los árboles, ahora lo que la gente hace es irse a la casa campo, que sale mucho ma baratico y no tienes que pagarle una copa a precio de oro, ¡bueno, pero que digo! el oro es barato comparado con el alcohol jajaja, ahora te haces un botellón con tu prosti y luego te la pencas, lo cual me deja una duda ¿si te pilla la poli, por que te multan por irte de putas o por botellon?

Doctor Proctor dijo...

Ay, como se echaban de menos sus comentarios por aquí, señor Anónimo Negro.