miércoles, 28 de mayo de 2008

Watchmen

Vía AIN'T IT COOL NEWS hemos obtenido la siguiente imagen del film WATCHMEN, en la que se nos muestra a los Minutemen de 1940, ese grupo de héroes "precursor" de los protagonistas de la historia que nos narra Alan Moore en el cómic.

PA-TA-TA

Y ahora, observándola con detenimiento, digannos, si les place, lo que les parece esta foto y que sentimientos les despierta. ¿Creen que por las imágenes que se han visto hasta AHORA Zack Snyder (el director de la versión fílmica), está siendo fiel a pies juntillas al cómic original o por el contrario al ver esta imagen les viene a la mente el Batman casposo de los 60 o el Spiderman
de las redes de pescar, y creen que esto más bien parece una burla, una chapuza o cualquier otro adjetivo que se les ocurra?

Cuéntennos, ya saben que en el Bunker siempre estamos dispuestos a escuchar sus neuras.

Oscuros saludos.

5 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Pues a mi me parece de lo más cabal.
Lo que me parece una locura es querer adaptar tamaña obra con éxito. Aunque eso lo dije hace tiempo y por ahora la cosa pinta cada vez mejor!
UF!

Mauro Piccolo dijo...

el rorschach es el más fiel al original, y la paba quizás, porque está jamelgaza, pero los demás son primos del batman y robin caspa. Si Spilberg es capaz de hacerle perder el "mojo" a Indiana Jones, que no va a hacer "Zack" para lograr una Big Kagada Kahuna!!! a mamarla!

Doctor Proctor dijo...

Pues sí, a mi también me parece cabal y respetuoso, por lo menos en apariencia, veremos el resultado final. Señor Picotto, vayase a zurrir mierdas con un látigo.

Anónimo dijo...

Voy a dejar un comentario sin haber leido el comic, ¡si ya se que ya me tenia que haber leido el comic! pero todavía no he conseguido encontrar la postura para sujetar y leer comodamente semejante losa de formato, creo que me voy a comprar un atril como el de Saruman para sujetar libros gordos, bueno que me voy por los cerros de Ubeda, ¡Pero es que nadie se a fijado en el tipo gordo y con una soga alrededor del cuello! juraría que es Palacios disfrazado.

Lengua Negra dijo...

jajajaja

XD