martes, 6 de mayo de 2008

Freezing babies since 1988

Leído en prensa: Nuevo caso de infanticidio en Alemania: tres bebés en un congelador.

Wenden, Alemania.- Los casos de infanticidio parecen no tener fin en Alemania, donde hoy la policía comunicó que ha encontrado tres nuevos cadáveres, todos ellos de bebés, en un congelador de una vivienda de Renania del Norte Westfalia.

La policía halló en la noche del domingo los restos, que se cree están en la vivienda unifamiliar de la pequeña localidad alemana de Wenden, en el oeste, desde los años 80. Según la radio, el hijo de 18 años de la familia que vive en la casa halló los cadáveres y fue con sus padres a la policía.

La madre es la principal sospechosa. “El crimen está en principio aclarado”, afirmó un portavoz de la fiscalía. Todo indica que los bebés nacieron vivos.

La casa en la pequeña localidad de la región de Siegerland está habitada por una familia de cinco miembros. Los padres tienen 44 y 49 años de edad y los hijos entre 18 y 24 años.

El padre es electrotécnico y una de las hijas estudia en la universidad, según la televisión N24, que señala que la familia nunca llamó la atención ni tiene denuncias.

Los cadáveres estaban en bolsas de plástico en el congelador. Según la policía, se los está descongelando lentamente para después proceder a una autopsia. (Fuente: Milenio.com)

¿Pero qué coño le pasa a la gente? Y luego te llaman friki por leer comics de La Patrulla X… Pues una cosa es leer las aventuras del Hombre de Hielo y otra quererte fabricar uno propio!


Posible aspecto de la madre


Porque si ya era raro lo del tío de Minas de Riotinto (Huelva) que tenía a dos de sus veinte perros metidos en el congelador a la espera de un análisis de tóxicos, lo de ocultar a los bebes en la nevera ya me parece la repanocha. Al sádico austriaco que construyó su versión del Gran Hermano con su hija le dio por incinerar al fruto de su incesto en un horno, y a Sabine Hilschenz (Alemania) la detuvieron en el 2006 ¡¡por enterrar a sus ocho bebés en macetas!!! Dios mío, qué pensará Anne Geddes de esto!

¿Y qué coño es eso de que están descongelando a los bebes lentamente para proceder a una autopsia? ¿Pero esto qué es? ¿El Hombre de California?

Estas casos de gente congelada siempre me han alucinado. Desde la leyenda urbana en torno a Walt Disney, cuyos descendientes se han hartado de desmentir, hasta el caso de Jeffrey Dahmer (que atesoraba las cabezas de sus víctimas en un congelador con inquietantes intenciones), las parodias de Austin Powers, Futurama o el grandísimo Jasper de Los Simpsons, que decidió congelarse a la espera de reanimarse en un futuro mejor. Lástima que no lo consiguiera.


Genial pegatina para las neveras de un 24 horas

Y como sé que este blog va dirigido a frikis entrañables, ahí os dejo una anécdota histórica: En un principio, la maquina del tiempo de “Regreso al Futuro” (Robert Zemeckis, 1985) no era esa flipante modalidad del DeLorean, sino una especie de nevera gigante! El cambio se debió al miedo de los guionistas a que a algún niño le diera por imitar a Marty y se encerrara en la nevera de su casa!

Estas cosas me dejan helado, que no frío!


Ice, ice, baby

12 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

¡¡Cómo está el mundo, Facundo!!

Anónimo dijo...

Y dijo el toro moribundo: que pena dejar este mundo, congelado en un frigo inmundo.

Mauro Picotto dijo...

es que estáis hablando de alemania... hasta el porno alemán da asco! (nota: sin ofender a ningun alemán, soys todos muy majos..., a ver si me van a menter en el frigo como represalia).

Anónimo dijo...

Te van a congelar el sueldo!

Anónimo dijo...

************************************************

Seven forever!!! jajajajajajajajaja...

Curioso mmmmmmm... es la segunda o la tercera vez que me critican por lo mismo, considerando que los que lo hacen no son para nada maestros de las letras :P

Viva la libertad de expresión !!!

chauussss...

***********************************************

Anónimo dijo...

***************************************************

o.O' dejame que adivine...mmmmmmm...que clase de palabra es tarumba??...mmmmm... a si, si de la clase vieja jajajajajajajaja... o eso, o el ordenador te absorbe demasiado tiempo juajuajuajuajua... misma gravedad, mismo problema...

me aburroooooo... adios =D grax por el coment.

***************************************************

Doctor Proctor dijo...

¿Pero este quién es? ¿Y de que habla? No entiendo nada...

Doctor Proctor dijo...

Joder macho, que de gilipolleces hay que aguantar. Si además no le has dicho nada que no fuese verdad...

De todas maneras, la gente debería leer, buscar quién le ha escrito y contestar en un post hecho por la persona que le ha "ofendido" y no ponerse a escribir a la buena de dios y a saber cuanto tiempo después.

En fin...

Anónimo dijo...

Realmente los hay que tienen el cerebro criogenizado de forma permanente.
Pero bueno, aquí en el Bunker tambien podemos dar la bienvenida a los mutantes del exterior. Aunque sea para un Bunkaker.

Mauro Picotto dijo...

nada, que la culpa es mía chavales, me aventuro en la red de redes y dejo comentarios un poco perros, ayer tenía el día. JeJe

Doctor Proctor dijo...

Joder, un Bunkaker, qué bien suena eso...

Anónimo dijo...

No me entero de que va esto, os quedáis sin comentario inteligente.