martes, 20 de mayo de 2008

Presentan un videojuego para urinarios

Exactamente como reza el título de este post. Ya se han acabado esas tediosas esperas mirándose el badajo (los tíos, claro), esperando a vaciar nuestras vejigas. Ya no os volveréis a aburrir gracias a dos Belgas.

Un par de aficionados a la cerveza han lanzado un videojuego llamado "Place to pee" (Lugar para orinar), que permite a los jugadores (do pito), esquiar haciendo eslálom o matar extraterrestres mientras se alivian en urinarios.

Wener Dupont, desarrollador de software, y Bart Geraets, ingeniero de electrónica, tuvieron la idea mientras bebían cerveza belga, según dijeron en un festival local:

"Esto tenía que ser inventado por gente belga, y eso es lo que somos", dijeron. Lo que no comentan es si realizaron estas agudas declaraciones bajo los efectos de la cerveza de malta.

El cubículo o "Place to pee" está diseñado para dos usuarios cada vez y ofrece dos juegos, uno de disparar a alienígenas en el espacio exterior y otro de esquiar por una ladera virtual. Los jugadores aciertan a sus objetivos apuntando a sensores colocados a los lados del urinario. Ahora ya no habrá excusas para no dejar el suelo encharcado, cual inmundo cuchitril.

Un cono de papel diseñado específicamente permite que las mujeres también puedan jugar, según los inventores.

El logo de su "Place to pee" recuerda al Manneken Pis, (una pequeña fuente con forma de niño orinando y que se encuentra entre las principales atracciones turísticas de Bruselas).

En fin, veremos si este invento tiene una buena acogida entre los grandes bebedores y si llega a nuestro país, que me cuesta creerlo, esperemos que no acaben rotos la primera noche de juerga.

Gracias a LenguaNegra

Vía Reuters

3 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

¿Rotos? Van a acabar desbordados. Yo quiero unos en MAdrid ¡¡YA!!

Anónimo dijo...

Seguro que en España te cobran 20 céntimos por usar el váter, como si lo viera, - MEADA Y PARTIDA 20 CÉNTIMOS, SOLO MEADA, VETE A TU CASA A ENSUCIAR EL VÁTER, AQUÍ SE VIENE A CONSUMIR -

missmostoles dijo...

Pues claro que os tendrían que cobrar anónimo, ¡las colas que vais a montar no va a ser nada comparado con el baño de las tías!