lunes, 19 de mayo de 2008

Noticias de Metal

¿Cuánto tiempo hace que no damos ninguna noticia relacionada con la música? Ni lo recuerdan, ¿verdad? Pues ya va siendo hora, y para ello, nada mejor que un cóctel noticiero cortesía de los Señores del Bunker.

Vamos a empezar con nuestros amigos CAVALERA CONSPIRACY, los cuales estarán el próximo 28 de mayo (miércoles) en Noche Hache (Cuatro TV), aprovechando que estarán en Madrid con motivo del inicio de la gira de Cavalera Conspiracy. Pues eso, que Max e Iggor Cavalera visitarán el plató de Noche Hache, lo que no tengo muy claro es si para hacer una entrevista o para tocar algún tema. Bueno, esperemos que la esquelética presentadora les haga una entrevista como Pajares manda y no la típica y estereotipada moñada que se les suele hacer a los heavies (satanistas, melenudos, guarros, come niños y devora cadáveres...) Estaremos atentos para comentarles cualquier pormenor de esa entrevista, no se lo pierdan. Y recuerden que la banda actuará en el próximo Getafe Electric Festival de Madrid el viernes 30 mayo, junto a bandas como RAGE AGAINST THE MACHINE o QUEENS OF THE STONE AGE.



Y seguimos con MEGADETH, de los que siempre hay algo que contar. Esta vez la cosa no ha sido culpa de su pendenciero y polémico lider Dave Mustaine, bueno, por lo menos hasta donde nosotros sabemos. El caso es que los americanos tuvieron que interrumpir varias veces su concierto en Edmonton (Canadá), del pasado lunes 12 de mayo, hasta hacer un parón de 15 minutos por culpa de, literalmente, “el mal comportamiento del público”. Si es que cómo sois, niños.

El motivo de los parones fue que antes de que la banda saltase a escena, alguien del público lanzó una botella sobre la mesa de sonido, por lo que Dave y los suyos decidieron retrasar el inicio de la actuación. Una vez metidos al lío, Dave Mustaine abandonó el escenario después de que dos individuos subieran a él para increparle. Y es que estos canadienses de cabeza partida son la monda, y sino que se lo pregunten a Terrance y Philip.

Más en información en Blabbermouth.net, aunque aquí les dejamos el vídeo en el que se escucha a un desesperado Mustaine preguntándo al publico si querían realmente verles actuar o no (Is your decision, yes or no?) Eres un tío grande, Dave:

Blame Canada!!

Y por último, aunque no menos importante, las declaraciones de Corey Taylor, cantante de SLIPKNOT acerca del último disco de la banda: "Creo que el mundo no está preparado para el nuevo trabajo de SLIPKNOT". Ahí queda eso. Corey se refiere al nuevo disco con términos como
Te va a rajar la cara,” y afirma que será “una mezcla muy oscura entre Vol.3 y Iowa.” “Tiene mucha más potencia y tiene muchas más oportunidades para las melodías,“ explica. “Es un caos controlado que te va a impactar muy fuerte.

Sobre las letras, Corey explica que “En vez de cagarme en lo que ha ido mal en mi vida, me cago en lo que va mal en todo el ciclo de la vida humana,” puntualizando que sus voces son mucho más melódicas que antes. “Estaba cansado de no poder cantar cuando grababa un disco de SLIPKNOT, por lo que me deshice de toda esa mierda.
¿Más potencia y a la vez más melodía? ¿cómo se consigue eso? ¿y por qué todas las declaraciones de cualquier grupo antes de un disco nuevo son iguales?

En fin, que aun con todo lo dicho y aunque a algunos les pese, SLIPKNOT es actualmente una de las bandas de metal más influyentes del planeta y sus discos, actitud y estilismo han marcado y marcan un antes y un después para el resto de bandas de su estilo. Y como no, esta vez nos van a sorprender con nuevos diseños de máscaras, que como dice Corey son “no solo un estilismo, si no un estilo de vida.” (¿¿??). También dice que es algo “muy oscuro y encaja perfectamente en cada una de las premisas que teníamos para este álbum.” No sabemos si serán estas o no pero aquí os dejamos con algunas de las nuevas e inquietantes fotos que han aparecido en su web y myspace:



Que mal rollito. Bueno, pues nada más por hoy,

Oscuros saludos.

Fuente: Roadrunner Records España

2 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

Eres nuestro enviado especial a Roadrunner Records, joven Encofrafor. Esta noche al ensayo que no se me olvide pillar el disco de los "Burning Skies".

Anónimo dijo...

El Mustaine.... quien le ha visto y quien le ve. De estar hecho un Pete Droguerty a ser casi un Alice Cooper. "Me niego a tocar con bandas satánicas". Uy, cuidado que Mustafine se enfanda... jajaja. ¿Qué le dirían los cañadienses? Me gustaría entrevistas a esos bolingas, seguro que tambien son dos payasos.

Slipknot bien, gracias.

Y Necrophagia? Para cuando lo nuevo de Necrophagia???