El caso es que aunque ya nadie lo recuerda, este es un remake del que se lleva hablando desde hace unos 10 años. John Carpenter, que ya está para pocos trotes, era el nombre que más sonaba en aquella época para llevar a cabo el proyecto. Estoy hablando de la época en la que aparecieron las nuevas versiones del Hombre Lobo, Drácula y Frankenstein protagonizadas por estrellas de renombre (Hopkins, Nicholson, Rives…). Alguien debió pensar en que todavía se podía sacar más pasta de los clásicos de la Universal contratando a un tipo familiarizado con los remakes de clásicos de la ci-fi (“El pueblo de los malditos”, “El enigma de otro mundo”) pero la cosa no terminó de cuajar.
Su ultima gran aparicion en Una Pandilla Alucinante
Personalmente adoro a la criatura de la Laguna Negra. De todos los monstruos de la universal, su diseño es el que más me ha fascinado desde que tengo memoria. Quizá no fuera la mejor de aquellas películas, de hecho no lo es. Pero su diseño sí ha conseguido sobrevivir al tiempo convirtiéndose en un auténtico monstruo de culto. Mientras siga llevando la camiseta con su amenazante postura os mantendré informados de cuanto sepa sobre la producción del film.
No me la quito ni para ir de boda
Por el momento nada bueno: La quieren ambientar en la actualidad (o el futuro, no ha quedado claro) cuando una historia de este tipo funcionaría mucho mejor siendo “de época” (“King Kong” lo prueba) y además el director ha tenido la OSADÍA de pretender filmar del modo en que lo hizo el GENIO Herzog en “Fitzcarraldo”. ¡No apunta alto ni nada el chaval!
3 comentarios:
Creo que el que estaba dentro del traje era George Peppard, ¿no?.
Bonito Blog, Blogger.
George Peppard? jejeje
Pobre hombre, con todo lo que bebía y los puros que se metía dudo que aguantara bajo el agua más de 5 segundos.
Curioseando por inet llegué a tu página. Buscando info del remake de la criatura de la laguna negra.
Buena polera. Comparto la mia contigo.
http://4.bp.blogspot.com/_rzhGoWnAw3w/SWbdXr8BE8I/AAAAAAAAAVM/ZpauIDVEJac/s1600-h/warisapiens.jpg
Publicar un comentario