miércoles, 9 de abril de 2008

Jugueticos

De verdad que me acabo de quedar completamente patidifuso. Les explico, navegando por Internet, he descubierto una web que se llama Planetacomic. No explicaré como he llegado hasta ella, creo que ya es conocido por todos los que por aquí nos damos cita mi fijación a coleccionar todo tipo de basura relacionada con el mundo de los cómics, la animación y otros rollos. El caso que me he quedado obnubilado por la gran colección de juguetes y figuras coleccionables que esta tienda on-line atesora en su catalogo. Y embobado como estaba, me he encontrado con varias sorpresas, que me han hecho plantearme lo que evolucionan estos juguetes, llamémoslos, para “adultos”. Sí amigos, las nuevas tecnologías, las pijadas y el diseño más cool se conjugan en esta nueva generación de freak-toys. Vean, vean las sorpresas y juzguen por ustedes mismos si esto mola o no mola.

La primera sorpresa ha sido esta:

Estás cuadrao, tío...


Es una colección de muñecos de vinilo, de esos que están tan de moda hoy en día y que tanto le gustan a mi amigo Lenguanegra, llamados Marvel Subcasts, fabricados por un famoso diseñador de estos rollos, miQ Willmott y el estudio TWEEQIM.

La segunda ha sido esta, que me deja babeando y sin comentarios:


Acojonan, ¿verdad?



Bueno, este no me ha dejado babeando, pero también mola:


Y esta sorpresa es especial para Dark Varoken, por que él lo vale y sé que le gustan mucho (jo,jo):

¿Y tú qué miras, mamarracho?

Y la última sorpresa ha sido la colección de figuras de la serie de los Caballeros del Zodiaco. Y dirán ustedes, ¿pero éste tontainas de que se extraña? Si los muñecos de Saint-Seiya tienen más años que la tana... Pues de que las figuras de esta línea no llevan armadura, van de calle y llevan la armadura en una caja a cuestas:

Aihó, aihó al bosque a trabajar...


¿Molan, o qué? Pues sí, pero la mayor sorpresa de todas es su precio, porque todas estas figuras de coleccionista (o tontás para críos, que dirán los más mayores) valen un pastón... ¡ay, que dura es la vida del friki!

Bueno muchachos y muchachas, ya sabéis, compraos estos muñequitos y sed felices viendo como acumulan polvo en vuestras estanterías. O mejor, regaládmelos a mí, que tengo mucho sitio donde guardarlos.

Oscuros saludos.

4 comentarios:

Mauro Piccolo dijo...

hombre se agradece, aunque yo siempre fui más de SEGA. La verdad es que me quedo con las figura de Carnaza y Veneno, brutales.

Doctor Proctor dijo...

Acongojonantes, sobre todo en precio... pero es lo que tiene el duro mundo del frikismo...

Anónimo dijo...

Haber si crecéis de una vez, que os pasáis todo el santo día que si muñequito por aquí, que si comic por allá, que si juego de consola, etc... por favor que tenemos una edad jajajaja.

P.D: Forever young.

P.P.D: el motorista fantasma mola un huevo.

Doctor Proctor dijo...

Te lo voy a regalar, para que luego digas, mamarracho... ah, no, que no te hace juego con tu decoración pirata...