La primera sorpresa ha sido esta:
Estás cuadrao, tío...
Es una colección de muñecos de vinilo, de esos que están tan de moda hoy en día y que tanto le gustan a mi amigo Lenguanegra, llamados Marvel Subcasts, fabricados por un famoso diseñador de estos rollos, miQ Willmott y el estudio TWEEQIM.
La segunda ha sido esta, que me deja babeando y sin comentarios:
Y esta sorpresa es especial para Dark Varoken, por que él lo vale y sé que le gustan mucho (jo,jo):
Y la última sorpresa ha sido la colección de figuras de la serie de los Caballeros del Zodiaco. Y dirán ustedes, ¿pero éste tontainas de que se extraña? Si los muñecos de Saint-Seiya tienen más años que la tana... Pues de que las figuras de esta línea no llevan armadura, van de calle y llevan la armadura en una caja a cuestas:
Aihó, aihó al bosque a trabajar...
¿Molan, o qué? Pues sí, pero la mayor sorpresa de todas es su precio, porque todas estas figuras de coleccionista (o tontás para críos, que dirán los más mayores) valen un pastón... ¡ay, que dura es la vida del friki!
Bueno muchachos y muchachas, ya sabéis, compraos estos muñequitos y sed felices viendo como acumulan polvo en vuestras estanterías. O mejor, regaládmelos a mí, que tengo mucho sitio donde guardarlos.
Oscuros saludos.
4 comentarios:
hombre se agradece, aunque yo siempre fui más de SEGA. La verdad es que me quedo con las figura de Carnaza y Veneno, brutales.
Acongojonantes, sobre todo en precio... pero es lo que tiene el duro mundo del frikismo...
Haber si crecéis de una vez, que os pasáis todo el santo día que si muñequito por aquí, que si comic por allá, que si juego de consola, etc... por favor que tenemos una edad jajajaja.
P.D: Forever young.
P.P.D: el motorista fantasma mola un huevo.
Te lo voy a regalar, para que luego digas, mamarracho... ah, no, que no te hace juego con tu decoración pirata...
Publicar un comentario