martes, 19 de febrero de 2008

Arco 08'

Saludos desde El Bunker. El pasado domingo, en el día de la semana menos productivo, donde la gente no suele salir de sus casas más que para comprar el periódico y el pan (y más con lluvia) , hemos querido desde aquí, hacer una breve crónica sobre la exposición de arte contemporáneo ARCO, que se ha celebrado en el IFEMA. Lo cierto es que después de la RAVE del sábado, habiéndome levantado a las 16:00h, y con una vagancia digna de un perezoso, he conseguido mover el culo hacia la feria a eso de las 19:00h. Si tenéis en cuenta que cerraban a las 21:00, imaginaréis que no me ha dado tiempo a verlo todo, así que, resumiendo, aquí en El Bunker, un rincón dedicado principalmente al frikismo, en cualquier ámbito, voy a hacer mención a una obra, que entre todas me ha parecido la más... freak y de las pocas que me han dejado perplejo por su... intensidad?

Con todos vosotros, el monstruo de las pollas...(pinchad para ampliar):

El monstruo de las pollas cabreado:


El monstruo de las pollas, invisible:



El monstruo de las pollas, enamorado:



"te gusto ahora? estoy menos drogado? menos borracho? menos necesitado? menos odioso? menos amargo? pero sabes una cosa? no puedes contestar..."

por supuesto que no se qué contestar! menudo argumento, qué tío. Porque es imposible no coincidir en que el monstruo de las pollas, es genial!!

5 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Ay, menos mal que sigues aquí, ya me temía que habías abandonado el blog... bueno, volviendo al tema, este friki está claramente influenciado por esa rama del frikismo llamada onanismo, ¿no crees?

Mauro Piccolo dijo...

¡totalmente cierto! Qué pena que no tenga fotos del escenario de gatos disecados, junto con esta lo más destacable.

missmostoles dijo...

No sabía que dejaban exponer a menores...

Anónimo dijo...

No me hagas demasiado caso Varoko,
¿pero "pollas" no es con elle? xDD

Saludos

Mauro Picotto dijo...

y aquí no ha pasado nada.... xDDD