lunes, 31 de agosto de 2009

¿Es esto lo que nos depara el futuro a los aficionados al cómic?


Pues por lo que hemos podido leer en este artículo de Zona Negativa, parece que sí. Y no sabemos si echarnos a temblar o empezar a aplaudir como locos. Por favor, que la gente de Pixar (y no la de Hannah Montana) ponga un poco de cordura en este asunto, que miedo nos dan los crossovers que se pueden apañar entre ambos universos ficticios (¿Iron Mickey contra Spider-Duck? ¿Hulkoofy contra ThorChop?)

3 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

Bueno, segun dicen en Zona Negativa, sería como el movimiento con Pixar,... Pixar pertenece a Disney, pero sigue siendo Pixar. Entonces Disney lo único que hace es poner pelas y llevarse más. En tal caso es tan solo otro movimiento puramente capitalista, pero no en detrimento de los creativos. Esperemos que no haya sorpresas.

Lengua Negra dijo...

Virgencita que me quede como estoy.

¿Si Agostini está publicando ahora cómic Disney, significa que terminará publicando DC y Marvel al mismo tiempo? JORL! Monopolio!

Dr. Quatermass dijo...

Jajaja, acabo de ver la noticia de la compra de Marvel por parte de Disney y me he imaginado una imagen justo como la que habéis puesto!

Ahora cuando empiece la peli todos a llorar porque se muere la madre del super-heroe de turno y a cantar canciones de Hanna Montana entonadas por Hulk ;-)