lunes, 4 de mayo de 2009

PANDEMIA

Estoy empezando a flipar con esto de la Gripe cerda. Como si de una enfermedad incurable se tratara, los medios de comunicación juegan a la terapia de Shock, desviando nuestra atención de la crisis mundial. Esta se deja notar porque mucha gente se queda sin empleo, pero claro, ¿qué deja a la gente sin sueldo? ¿la crisis o el miedo de los empresarios cobardes a arruinarse? Siguiendo con el tema de desviar la atención, el sábado al mediodía, viendo los Simpson (comentándole a mi padre que ya les vale, con reponerlos...), A3 decidió cortar el capítulo de un modo especialemente brusco, para colar el noticiario de 2 minutos donde alertaban de los nuevos y terribles casos de "infectados"... me resulta triste como pretenden manipular las mentes débiles con el pánico de una enfermedad "peligrosísima", para dejar de fijarse en desfalcos bancarios y otras numerosas injusticias de las que somos testigos... pero bueno, viendolo desde un lado positivo, que es por lo que había empezado este post, vamos a imaginar qué pasaría si nosotros fuéramos ese "terrible virus". Pues bien, hoy os dejamos con PANDEMIC2, un juego donde tomaremos el rol de un virus/bacteria/parásito e intentaremos convertir a la humanidad en un simple recuerdo, ¿Quién se apunta? no es fácil, así que no dudéis en sacar todos vuestros recursos e infectadlo todo...

4 comentarios:

El Anonimo Negro dijo...

Mira, soy el primero en dejar un comentario, seguro que nadie más contesta después, como es habitual jejeje, que cruda realidad acabas de contar, y que razón tienen en el video, si luego lo aderezas con un poco de entretenimiento nacional como es el futbol, tienes una sociedad asustada y aborregada, que no es capaz de ver cuáles son sus problemas reales, y le da más importancia a un partido Madrid Vs Barcelona que a la pérdida de empleos y libertades ganadas a lo largo de años de sufrimiento de gente que apenas las ha podido disfrutar.

Mauro Picotto dijo...

claro que te comentamos, Anónimo negro, me ha caido una lágrima por el rostro al leer tu texto, veo que comprende muy bien el asunto.

P.D: se me había pirado el enlace al "JUEGO REAL" ahora pueden jugarlo.

Doctor Proctor dijo...

Cada día estamos más aborregados... en fin, gran post y genial juego, gracias por la recomendación.

Lengua Negra dijo...

Ya se está pasando la moda de la nueva gripe (14 de Mayo 2009) así que a partir de ahora, aunque palme gente, ya no será noticia. Ahora lo que se lleva es hablar de la píldora del día después. Y cuando nos aburramos quizá volvamos a la moda de los perros asesinos o los juguetes que no cumplen los requisitos de seguridad de la UE (ah no, que eso es para navidades).