lunes, 5 de enero de 2009

Si es que no se puede hablar...

...porque luego pasa lo que pasa, que nuestros peores augurios se hacen realidad (y ya van unos cuantos). Me refiero a esto:

"Telecinco estrenará próximamente una nueva comedia semanal llamada “Super Charly”. Producida por Grundy (”Yo soy Bea”, “Sin tetas no hay paraíso”), contará con Antonio Molero (Fiti en “Los Serrano”) y Malena Alterio (Belén en “Aquí no hay quien viva”) como protagonistas.

La serie será muy parecida a “Hancock”, película en la que Will Smith era un superhéroe con problemas de alcoholismo. En esta ocasión, Charly (Antonio Molero) tendrá que ocultar a su familia que es un superhéroe. Se quedará en el paro de la noche a la mañana y tan sólo sus nuevos poderes le salvarán de la crisis. Por contra, en vez de ayudar a la gente causará destrozos más grandes cuando acuda a solucionar los problemas. Malena Alterio será la mujer de Charly."

Fuente: Telebasura


Y yo me pregunto, ¿está España preparada para esta serie? Es decir, frikis en televisión hemos tenido y tenemos un huevo, pero esto es completamente nuevo, asociar a un tío torpe pero gracioso con lo superheroico no se ha hecho nunca en televisión... ¿no?


Nunca mais


Ni fuera de ella tampoco, la verdad es que originalidad y frescura no les falta a las cabezas pensantes tras la idea de "Super Charly". Qué gran nombre para una serie, por cierto, aunque no sé porque, hace que me recuerde a otra cosa...


Grande


En fin, que ahora no caigo pero, ¿y ustedes qué opinan sobre la nueva serie del Fiti? Déjennos sus comentarios y de paso hágannos sus sugerencias para tener una Noche de Reyes de lo más friki.

Un saludo.

2 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Es lo que pasa por vivir en el páis más friki del mundo, que todo son hostias...

Feliz año a usted también, miss Chocolat Soul.

Mauro Picotto dijo...

y luego llega "Lord Orziguer" comentando que en España hay mussa calidad de actores... si a lo mejor tiene razón, pero siempre trabajan los más garrulos y tristes :D Happy New Year Chocolat