lunes, 5 de enero de 2009

Frikinavidades

Los reyes magos están al caer y los frikis se frotan las manos ante los regalos que poblarán sus estanterías a partir de mañana. Aunque algunos se echan a temblar de sólo pensar en lo que su novia, su madre o su amigo el furgolero les puede regalar. Y es que los frikis no pueden descansar tranquilos ni siquiera en navidad, porque la maldad acecha en todas partes. Es algo que se descubre desde muy niño, cuando les pides a los reyes la Nintendo y te traen la NASA (o peor aun, la NATO) o cuando tu madre (léase también novia o mujer) ve esa preciosa camiseta rosa ajustada con un dibujo del Batman de Alan Davis en el Pull&Bear...

Por eso, en Desde el Bunker les vamos a dar una guía rápida para saber que regalar estas navidades de forma que ustedes, nuestra cohorte de lectores no frikis, sepan por donde van los tiros en cuanto a subcultura pop se refiere.

Comenzaremos con los bienes más preciados por los frikis, los cómics. Este año nos vamos a dejar de Watchmen o Kingdom Come en edición Absolute por ser ya una novedad pasada y no caer siempre en los mismos tópicos manidos. Lo que está realmente de moda son dos espectaculares cofres que contienen miles de rarezas impresas de la Marvel o de la DC y que responden al original nombre de Marvel (o DC) Vault, y que llevan el sobrenombre de "Un museo en un libro".


Auténtico y encantador arte pop

Si no se atreve con el tema cómic y prefiere decantarse por el mundo de lo textil, le recomendamos unas bellezas a las que ningún friki podría resistirse. Eso sí, recuerde que la talla debe ser, como mínimo, una 3XL:


Mi tesssssoro...

De estas ya habíamos hablado antes, pero es que son irresistibles...


La sucia historia de Joe el Nerd

¿Friki goloso? Roscón al canto. Pues no señores, hemos dicho que este año se han acabado los tópicos y los subproductos, este año vamos a por todas. Si queremos deslumbrar al receptor de nuestro regalo, no hay nada como hacerlo con El Halcón Pastelario:


Contemplen su ennatada y elegante magnificencia


Si usted es la novia de un friki (o el novio de una friki, que hay gustos para todo) y nada de esto le ha parecido una buena opción, le recomendamos que deslumbre a su amado/a con un sugerente y sensual vestido que haga realidad las fantasías sexuales más salvajes de su pareja.

Para él, usted será así:

O así:


Aunque realmente sea así:


Y viceversa, señores, que aquí no se libra nadie:

¡¡Ay omá!!

Pero si su chico es un aventurero, lo suyo es regalarle una “aventura” con Alternative Experience, una empresa que se encargará de hacernos revivir los malos ratos de “Perdidos” o los inverosímiles casos de “CSI” de una forma realista y a un módico precio, además de hacerlo sin movernos de la Península.

¿Todavía no están satisfechos? Pues recorran ThinkGeek o webs similares y a ver que encuentran, pero yo sin duda me quedo con clásicos como estos:


Para futuros conquistadores del mundo


Siento una ligera picazón...


Corre, cab*****o, que como te coja...


Un saludo y que les traigan muchas cosas los reyes (y que nosotros lo veamos).

2 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

dios mio... los que aquí residimos nos merecemos una ¡Alternative Xperience a la de ya! "el misterio del abejaruco" qué nombre... en fin, ese halcón pastelario seguro que se indigesta, ¡¡felices reyes gente!!

missmostoles dijo...

Oh, qué rabia más mala haber llegado tarde a este vuestro bazar jaaja muy guays los regalos, sobre todo, la chamarreta ésa hecha a prueba de cotillas. Saludos y Feliz año bunkeros y que yo lo lea!