lunes, 5 de enero de 2009

Si es que no se puede hablar...

...porque luego pasa lo que pasa, que nuestros peores augurios se hacen realidad (y ya van unos cuantos). Me refiero a esto:

"Telecinco estrenará próximamente una nueva comedia semanal llamada “Super Charly”. Producida por Grundy (”Yo soy Bea”, “Sin tetas no hay paraíso”), contará con Antonio Molero (Fiti en “Los Serrano”) y Malena Alterio (Belén en “Aquí no hay quien viva”) como protagonistas.

La serie será muy parecida a “Hancock”, película en la que Will Smith era un superhéroe con problemas de alcoholismo. En esta ocasión, Charly (Antonio Molero) tendrá que ocultar a su familia que es un superhéroe. Se quedará en el paro de la noche a la mañana y tan sólo sus nuevos poderes le salvarán de la crisis. Por contra, en vez de ayudar a la gente causará destrozos más grandes cuando acuda a solucionar los problemas. Malena Alterio será la mujer de Charly."

Fuente: Telebasura


Y yo me pregunto, ¿está España preparada para esta serie? Es decir, frikis en televisión hemos tenido y tenemos un huevo, pero esto es completamente nuevo, asociar a un tío torpe pero gracioso con lo superheroico no se ha hecho nunca en televisión... ¿no?


Nunca mais


Ni fuera de ella tampoco, la verdad es que originalidad y frescura no les falta a las cabezas pensantes tras la idea de "Super Charly". Qué gran nombre para una serie, por cierto, aunque no sé porque, hace que me recuerde a otra cosa...


Grande


En fin, que ahora no caigo pero, ¿y ustedes qué opinan sobre la nueva serie del Fiti? Déjennos sus comentarios y de paso hágannos sus sugerencias para tener una Noche de Reyes de lo más friki.

Un saludo.

4 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

Madre del amor hermoso, según iba leyendo iba asociando en mi mente lo exageradamente hortera y mala que debía ser la serie... Que fuerte! Los productores de... actores como... Dios mio! Tan mal nos estamos portando? Eh? Dan ganas de leerse 15 veces seguidas el Quijite para mantener los ojos lejos de esa mierda. Con perdón. Jaja. Feliz año a todo esto!

Doctor Proctor dijo...

Es lo que pasa por vivir en el páis más friki del mundo, que todo son hostias...

Feliz año a usted también, miss Chocolat Soul.

Mauro Picotto dijo...

y luego llega "Lord Orziguer" comentando que en España hay mussa calidad de actores... si a lo mejor tiene razón, pero siempre trabajan los más garrulos y tristes :D Happy New Year Chocolat

googler dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
jordan shoes