jueves, 8 de enero de 2009

Ni un solo regalo friki por Reyes…


…excepto el DVD del Caballero Oscuro. Y eso que este año me he portado medio bien. ¿Será que me estoy haciendo mayor? En fin, queridos lectores (y familiares y amigos que nos leen habitualmente): todavía están a tiempo de subsanar este agravio, y más ahora, que estamos en época de rebajas. O sea, que ya saben, se aceptan regalos, a poder ser con un gran componente friki.

Y además Lengua Negra sigue desaparecido… Se fue a por tabaco hace casi dos meses y todavía no ha regresado ¿Dónde estará? Les dejamos la foto más reciente que tenemos:


Cualquier dato sobre su paradero será recompensado de forma generosa y abundante. Mientras tanto, en El Bunker se le echa de menos. Vuelve a casa Lengua Negra, que hay mucho curro pendiente…

3 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

claro que si, ¡¡¡vuelve a casa por navidaaaaaaaaaaaad!!! a mi me han regalado unos excelentes guantes para la moto, y se acabó.

Chocolat Soul dijo...

Mmmmm.. No se, si quieres enseño un poco de escote a ver si eso sirve para que de señales de vida... Pero poco más puedo hacer... jejeje...
Estará con curro, fijo. Pero no de trabajar sino de nombre hortera andalú.
Por cierto, te he mandado por DHL un DVD con los mejores momentos de Donde estas corazón. Mola mogollón, ya verás. DE NADA! Jajaja

Doctor Proctor dijo...

Pues nada, nada, lo que sea por nuestro amigo, o sea que a enseñar toca. Y gracias por el regalo, ya le contaré lo que me parece.