lunes, 20 de octubre de 2008

Dios o un friki de aupa

Así es amigos del bunker, hoy queremos averiguar el significado de una duda que nos asalta, ¿cuando un friki supera a todos lo demás frikis y se distancia, se convierte en Dios? No estamos muy seguros en este rincón bloguero, pero el tipo que protagoniza esta pregunta lleva un tiempo viviendo entre lo imposible y lo increible, pero el caso es que es cierto, y eso da aun más miedo.


Para todos aquellos que alguna vez hayáis caido bajo las garras del terrible atrapa mentes, World of Warcraft, os asalta una duda, que se reitera en vuestras mentes siempre que os conectáis ¿y si pudiera jugar solo, sin necesidad de soportar a Lamers, Noobs, Uber-noobs, Cheetos, y flipados varios? ¿Qué sería de toda esa trampa que Blizzard tiene planteada? bueno, la trampa seguiría dandoles dinero, eso siempre, claro, pero hay ALGUIEN QUE HA DESAFIADO TODA LOGICA, no creo ni que los propios creadores, administradores y responsables de mantener este emporio virtual, se hayan planteado jamás, si es esto posible,... pero un individuo ha sido capaz de jugar con 36 personajes a la vez,...


Los 36 junticos

...con sus respectivas cuentas (pastón), en un servidor oficial, y conectados desde 11 ordenadores simultaneamente.


jodó,.. verás la factura de la luz a final de mes

Su nombre se desconoce, por miedo a la ira colectiva de jugones, por currárselo tanto, y dejarse 5711$ al año, ¡¡¡con la crisis que hay!!!
Este tipo no sabe lo que es estar horas esperando a encontrar una party que no se disgregue a la mínima, ni tener que lotear el botín con gentuza que no queremos ni ver, ni volver a formar una nueva raid para matar al bicho que has visitado desde las últimas 4 semanas. Su buen dinero le cuesta y evidentemente, pocas tiempo para relaciones humanas le deben quedar a lo largo del día... ya el colmo seria que trabajara como freelance, vamos, un ser que no necesita mirarse al espejo, pero que debe generar un aura, visible sólo para los más frikis, como un halo de super saiyan, ... a no ser claro, que ese sea su trabajo, "farmear" dinero del WOW con todos sus "pejotas" y así se paga los ordenadores y las multicuentas, es decir ¡¡¡DIOS es un CHINO!!!

Comenten y opinen, porque aun no salgo de mi asombro, ¡¡36 personajes!!

6 comentarios:

Lengua Negra dijo...

De lejos es uno de los mejores post que he leído de usted, señor Picotto. Mis más sinceras felicitaciones.

Del chino ese prefiero no decir nada porque fhkjsbnfmasldfkj...

Mauro Picotto dijo...

agradezco el comentario,... mucho.
A ver cuanto tarda este chino en mostrar su rostro

Doctor Proctor dijo...

Sabemos que es usted, señor Piccoto, no se haga el loco...

Y suscribo esas felicitaciones, no faltaba más.

PD: A su artículo sólo le falta que entre nuestro nuevo amigo anónimo a contarnos algo sobre su vida...

Anonímio dijo...

Me dejo caer...
Yo sobre este juego poco conozco. He odio rumores, de gente que se dedica a poner un colchón bajo su ordenador y esperar un grito que le avise cuando entrar en un BG...deprimente.
Pero, me pregunto: ¿Tendrá el trío calavera (dicese lengua opaca, doctor protocolo y el señor picotto)un colchón bajo su bunker? ¿Un programita que les grita cada vez que alguien contesta un post? ¿Un add-on que les permite estar al día en si aparece un nuevo friki o una nueva pelicula sobre mitos frustrados de su infancia?
Es más, ¿cabe la posibilidad de que estas tres personas sean la misma y tengan en su bunker tres pantallas con este blog? Aterrador.

Doctor Proctor dijo...

Y yo me pregunto ¿seguro que lo ha oído? Porque tanto comentario y tan seguido no tengo muy claro lo que denota, pero a mi me da a entender que tiene usted tan poca vida social y tantos problemas con la obesidad como nosotros...

Uy, ahora me asalta otra duda: ¿no será usted nuestro chino-de-las-36-cuentas-en-WOW?

Firmado: LA SANTÍSIMA TRINIDAD BUNKERA.

Anonímio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.