martes, 2 de septiembre de 2008

Camera Cafre

TODOS. TODOS los hombres que han visto alguna vez Camera Café y lo han comentado con los amigos, han terminado comentando quién es de todas las oficinistas la que más le mola. Es más, muchos las terminan enumerando en un ranking de ¿follabilidad?. Bueno, pues aquí dejo yo el mío. Completamente subjetivo, como debe ser. ¿Y el suyo cual es? ¡Sorpréndannos con sus filias y fobias más vergonzosas en la sección de comentarios!

9. Asun

Oldies but not goldies


Pese a que se han visto cosas peores, lo cierto es que al contrario que algunos conocidos míos, yo no soy nada jerontófilo. Aparte de que sus anteriores apariciones publicitario-televisivas ya me ponían enfermo, no tiene nadaque hacer frente a sus compañeras. Claro que ya veremos lo que opino cuanto tenga 60... Eh... que coño, si voy a seguir prefiriendo a las demás, ¡en eso un hombre NUNCA cambia!


8. Choches

Solo le falta el mocho

Absoluto antimorbo por mucho que me esfuerce en verle algo positivo. Servidor jamás podrá olvidar su papel de zarapastrosa a cargo de una manada de perros pulgosos en "Farmacia de Guardia". Aunque algo menos psicótico y diógeneico, la Choches sigue siendo un cardo con un mal genio insoportable. Cero patatero nena.

7. Mónica

Mónica no es muy monica para servidor

Pivón prefabricado, totalmente forzado y sin el más mínimo sex-appeal. Unos pechos que parecen tener la misma carga electromagnética a juzgar por el abismo que los separa. Una atrocidad solo comparable al HORROR que tiene Ana Obregon debajo de los collares.


6. Sofía

Qué te calles

Marisabidilla, respondona y descerebrada, esta becaria lo tiene todo para ascender en cualquier sitio menos en este ranking. Pese a un innegable atrativo y gracejo natural, lo cierto es que no podría soportar ni una micro conversación post polvo sin meterle otra cosa en la boca para descansar en silencio.


5. Frida

Bestrafe mich!

Teniendo como tengo especial debilidad por el pueblo germano, es natural que nuestra amiga Frida haya conseguido un puesto preferente en este sexómetro. Ese acento, esos ojitos y esos andares risueños en contraposición a la férrea disciplina sexual a la que debe someter a sus amantes ocasionales (no en vano tiene apellido de oficial del ejército alemán) la otorgan un honroso quinto puesto.



4. Nacha

Nacha: pop y chanante

Otro rollito irresponsable para desarrollar en servicios, despachos minúsculos y cuartos de la limpieza. Resuelta, cachonda y no especialmente irrintante cuando está de mal humor, Nacha es digna de pertenecer a mi lista de pelirrojas televisivas predilectas. ¡Ay que te cojo, chananta!



3. Cañizares

Recien salida del cascarón

Otro de los descubrimiento de la serie. Una especie de Phoebe a la española (¡si hasta han plagiado la idea de la gemela macarra!!), aunque todavía más naiff. Si una cantaba sobre un gato apestoso la otra no para de mencionar a su puto gato calcetines, que seguro que es de esos que se te tira a la cara cuando estas descansando del polvo en su piso. Servidor, que no soporta el olor a incienso, se llevaría a este supuesto patito feo a su terreno para darle lo suyo, jia, jia, jia.


2. Victoria
Ni el león de la Metro

Dóminatrix de oficina. Sólo le falta el látigo y unas esposas junto a la carpeta, el móvil y el pisapapeles. Una leona dentro (¿y fuera?) de la pantalla, ¡sólo apta para los tipos más chungos! Dios mío, deberían hacer un especial WIP en Cámera Café con Victoria de guardiana y/o presa veterana con todo el reparto femenino a su entera disposición. ¡Solo de imaginármelo me pongo malo!

1. Y en el puesto número 1, no podía ser de otra manera... Marimar!!

Got MILF?

El auténtico descubrimiento de la serie en lo que a picores de refiere es esta atolondrada ama de casa divorciada y agobiada por los hijos y el quehacer diario. La clase de polvo irresponsable que gustaría a cualquier universitario sin escrúpulos. Equipada con dos (a veces) disimulados bazoongas, un pandero que llegó a protagonizar uno de los sketches, y capaz de interpretar tanto a una pasiva secretaria como a una estricta dómina, es de lejos la oficinista más morbosa y apetecible. Una genuina MQMF.

9 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

Muy grande este post, porque es algo que todo el mundo se plantea.

Creo que salvo algunos ligeros cambios, el orden lo mantendría.
Lo que pasa es que a mi la cañizares no se que me pasa con ella pero es la mejor... eso si, la "milf", incluso con esa voz y esos enfados tan tiernos, tiene su apretón, ¡jajaja! creo que salvo a la abuela y a la choches no me dejaba ni a una sin regalo.

Lengua Negra dijo...

Jajajaja. Veo que Camera Cafe saca al salido que todos llevamos dentro. Esa es la idea del post. El palotismo!

Doctor Proctor dijo...

Buuuuh, esto es machista y denigrante para las mujeres...

cañibator dijo...

Machista, si, denigrante puede pero para las abuelas y las que estan prefabricadas..... Para el resto una ración de rabo de toro que invita el Cañi. Saludos

Doctor Proctor dijo...

Jajaja, bienvenido sea y gracias por su opinión, señor cañibator. Desde luego yo también empujaba, pero fuera del ranking, a las abuelas, fregoneras, recauchatadas y milf's, para hacer un ranking bien distinto con las otras.

Siempre a sus pies.

Lengua Negra dijo...

XD



PD: El cañí del Cañi da caña a la Cañi?

Anónimo dijo...

Pues yo me apreto a la abuela y a la Choches si luego me dejan petarme a las demas, es un sacrificio, pero creo que lo podría aguantar.

anselmo dijo...

la cañizares tiene que ser una fiera..fijo...en los episodios en que se cabreaba a mi me ponía XDD.

Unknown dijo...

La Cañi rules... cualquiera sabe porqué extraño proceso electroquímico dentro de mi cerebro, pero me pone burrote...