viernes, 18 de julio de 2008

SECUNDARIOS GRIMOSOS 3: TRIVIAL

¿Quién coño son estos tipos?
Eso mismo es lo que tenéis que adivinar. Primer premio para el que acierte todos los nombres y segundo puesto para el o los que adivinen una o dos películas en las que hayan salido los señores 1, 2, 3 y 4. Hay un par que están difíciles pero los otros dos son bastante fáciles. Apuesto a que habéis visto por lo menos 3 o 4 películas donde salen estos mostrencos de reparto.
Señor 1

Señor 2

Señor 3

Señor 4



6 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Buffff... no lo ha puesto nada facil, señor Lengua Negra... Lo voy a intentar con el último (que no sé si será correcto) y luego intento los demás. Creo que es Dave Chapelle, el humorista gilipollas (Reggie) de "El Profesor Chiflado".

Lengua Negra dijo...

Jajaja. Pero que dices chaval?? XD
El señor 4 NO ESTA MAQUILLADO. Lo que lleva no son efectos especiales, es su cara. Luego un actor así solo puede hacer de sí mismo en películas como... ay!

De todos modos bien por el intento. ¿Los demás a qué esperan?

Venga chavales, echadle valor copón!

Doctor Proctor dijo...

Cagüen...

Mauro Picotto dijo...

empiezo con el primero que me ha venido, el señor 2, es Crispin Glover, padre de Marty McFly en Regreso al Futuro y el inquietante Willard...

Lengua Negra dijo...

Correcto! Y además era el inquietante hombre asqueroso (pero trajeado) de "Los Angeles de Charlie". Un tipo de armas tomar. Está como un cencerro!

¿Quién da más?

Lengua Negra dijo...

Las soluciones en próximos bunkposts.