viernes, 11 de julio de 2008

Cosas varias

Pues para seguir con el tema superheroico, tema que por aquí nos encanta, les dejo unos enlaces que pueden serles de gran interés (o de ninguno, quién sabe).

El primero es una recomendación a título personal, unos fantásticos vídeos que circulan por la red y que hacen las delicias de un servidor y del maestro Picotto. Les estoy hablando del gran Angry Video Game Nerd (o AVGN, algo así como el Friki Cabreado de los Videojuegos), el cual nos suele deleitar con los análisis de videojuegos antiguos más desopilantes que hayamos visto nunca. Además de esto, todos los juegos comparten una característica común: son injugables, o directamente una p**a mierda. Y precisamente ahí radica su magia y hace tan fantásticos estos análisis de videojuegos. Y como lo nuestro son los superhéroes, aquí les dejo los dos últimos vídeos que ha grabado este prohombre de la cultura internautica/mediatica, que además vienen muy a cuento del post anterior. En el primero de estos vídeos (http://www.gametrailers.com/player/35585.html) encontrarán a nuestro héroe inmerso en el análisis de los primeros videojuegos de Superman de todos los tiempos, que resultan ser, como no, una enorme bosta de buey. En el segundo vídeo (http://www.gametrailers.com/player/35929.html), de muy reciente aparición, el AVGN hace lo propio con el resto de videojuegos que le quedan sobre el personaje, y uno de ellos es Superman 64, posiblemente el peor videojuego de la historia (con permiso del malogrado videojuego de E.T.), un truño de proporciones bíblicas y que es analizado de la forma más descacharrante que existe.

Una sola advertencia, los vídeos están en inglés, con lo cual...

Agradézcanle a Mauro Picotto estos enlaces.

El segundo enlace lo he recibido vía e-mail y nos habla de una curiosa iniciativa que se está llevando a cabo en Estados Unidos, y es que parece que están igual de mal que por aquí en cuanto a intención lectora. En http://fogonazos.blogspot.com/2008/07/el-almacn-de-los-superhroes.html podrán ustedes leer todos los detalles acerca de una serie de tiendas en las que se venden artículos superheroicos, tales como gafas apara detectar la invisibilidad, esencia de velocidad de la luz o mi favorito, caos a granel; pero que en realidad es una tapadera para, como ya les he dicho, fomentar la lectura y el uso de la imaginación por parte de los más pequeños (aunque a algunos adultos también les haría falta).

Gracias mil por el enlace, señor MMagnum, siempre a sus pies.

Que tengan un buen fin de semana.

Oscuros saludos.

No hay comentarios: