lunes, 14 de julio de 2008

Es un "fake" fijo

Saludos bunkeros. Lo siento, llevo dándole vueltas durante días a algo que se nos avecina y no puedo evitar comentarlo. Me refiero al futuro estreno de la adaptación cinematográfica de Bola de Dragón, Bola de Drac, As Bolas Maxicas, etc... durante el año próximo.
Creo que toda la publicidad que se ha vertido sobre Dragon Ball la película, después de años de especulación en foros, sobre quienes iban a ser los actores que encarnarían a los principales personajes de la saga (se decía que Goku sería Jackie Chan, Jet Lee sería Vegeta, Vin Diesel Piccolo, y un interminable etcétera de actores de renombre para representar los demás papeles estelares), al final no fueron más que tristes especulaciones de innumerables frikis "around the world", que con todo su buen corazón, deseaban de esta película una obra de culto al nivel de la saga del anillo.
Pero no nos desanimemos, porque cuanto más pienso en esta producción, más se repite en mi cabeza que todo esto no es más que publicidad viral muy bien aplicada, la nueva generación del márketin. Imaginad por un momento que todo lo que se ha dicho sobre la inminente película del conocido manga del maestro Akira Toriyama, es una gran farsa, para que luego, en un futuro cercano, mostrarnos la realidad; que todo era una broma y que en realidad Justin Chatwin no protagonizará este metraje y que en IMDB, tan sólo se han dejado engañar por la prodigiosa trama que la 20th Century Fox ha hurdido, para después darnos plena felicidad con el reparto real,... menos mal, todo ha sido un mal sueño... y el protagonista de este film, si sabe quién es Goku y sabe que los que veíamos esta serie somos de su edad o incluso mayores que él y no un puñado de niños conformistas.



Y encima este individuo va a protagonizar la inecesaria secuela de Donie Darko...

¿Que te hemos hecho Justin? ¿es que todos los canadienses sois tan malos... con vuestras cabezas partidas y vuestros ojitos chikiticos...?

4 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Las preguntas de la "reportera" (por llamarla de algún modo) ya son bastante simples pero es que lo del chaval... Desde luego, si quería meterse en la piel del joven y descerebrado Goku lo ha conseguido de pleno. Menudo mongo!! ¿Será el primero de una nueva generación de ídolos EMO?

Doctor Proctor dijo...

¿Pero qué es esto? ¿teorías conspiratorias sobre películas? Lo que me faltaba por leer, señor Picotto...

Anónimo dijo...

Vaya dialogo para besugos, no se que es peor si las preguntas o las respuestas que da el chaval, madre mia, que no nos pase nada....

Lengua Negra dijo...

Fijaos en que hablan de Dragon Ball como:

a) Algo para niños pequeños.

b) Unos cartoons.

Me pregunto si el chaval sabrá que hay una cosa que se llama comic manga, que Dragon Ball lo fué, y que son publicaciones para todas las edades.
Es más, Dragon Ball, con aquellos contenidos tan picantes y luego tan violentos, tenía poco de "dibujito animado para niños".