jueves, 17 de julio de 2008

Héroes digitales en el E3

Vean el fantástico vídeo con imágenes ingame del juego que prepara Sony sobre el Universo DC, el cual me he encontrado navegando por Zona Negativa. El vídeo es un adelanto mostrado en el E3, la feria internacional de videojuegos, y en él podrán contemplar a los más grandes héroes y villanos de este universo de ficción (Superman, Batman, Wonder Woman, Flash...) y también a bastantes de ellos que nunca esperarían ver en un videojuego (Sinestro, Bane, Black Adam, Bizarro...) y que a nosotros, que apreciamos sobremanera a los secundarios (vean el post anterior), nos parecen las mejores incorporaciones del juego. Eso sí, no podremos jugar con ellos, nosotros nos tendremos que conformar con crear un personaje y desde ahí decidir si hacemos el bien o el mal. Bueno, ahí tienen el vídeo, disfrutenlo y admiren a Flash corriendo como una bala, a Superman flotando como un semidios o a Green Lantern y sus creaciones de energía verde:




Y nos vamos a la competencia, a los héroes Marvel y a un nuevo videojuego basado en ellos. Aquí podrán ver un vídeo, bastante más escueto que el anterior, de Ultimate Alliance 2, que aparece con el sobrenombre de Fusion y que, desgraciadamente, sólo es un trailer sin imágenes del juego. Aquí se lo dejo, a la espera de algo mejor:




Espero que sean de su agrado. Oscuros saludos.

3 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Joder, pero si no puedo jugar con Bizarro donde está la gracia? En crearme un personaje y llamarlo CalzoncilloMan? Eso no mola hombre, yo quiero meterme en la piel de Superman y entre las piernas de Wonder Woman.

Doctor Proctor dijo...

Lo sé, Chubby, y a mí también me jode, pero es lo que hay. Imagínese cuanta gente a la vez querría llevar a Superman y los efectos que eso causaría en un juego que se puede jugar con gente de todo el mundo a la vez. Otra cosa es que ahora la gente de Sony esté en la obligación moral de crear un juego de un jugador en el que poder llevar a los personajes DC. Eso sería la hostia.

Mauro Picotto dijo...

Interesante juego.
Me gustaría añadir algo a vuestros comentarios. Creo que este juego tiene más sentido que otros títulos en el que guiemos a los 4 de siempre. La verdad, en la linea de "El señor de los anillos online" y "Dragon ball online", creo que lo más común es estar un poco hartos de llevar a los heroes de siempre y que lo que empieza a primar un poco es ser tú mismo el heroe. La gente se empieza a cansar de idolatrar, lo que quiere es ser idolatrada y estos juegos nos permiten alcanzar la gloria por nuestras hazañas sin necesidad de ser famosos, como Superman o Batman. Otro rollo rería un juego basado en los villanos, eso siempre tiene tirón y resulta atractivo. A lo que me refiero es por ejemplo, el juego de Star wars the force unleashed. Esta claro que todos queremos llevar a Darth Vader, pero como la historia de Vader ya está escrita, pues forjamos una nueva con uno de sus discípulos, no se si me explico. De todas formas la idea del juego puede dar bastante de si, pero graficamente tampoco parece ninguna novedad, deberían fijarse en las evoluciones de los juegos de Dragon ball, cada vez se parece más a la serie o en maravillas como Comix Zone de la época de las 16 bits, donde avanzávamos por las viñetas dibujando nuestra propia aventura con animaciones super logradas. Ese entorno 3D parece muy vacío, ¿dónde estan los ciudadanos corriendo aterrados? en fin, me molaría probarlo, pero viendo el nuevo juego de Conan en red (incluso con sus fallos), la verdad es que este juego podrían haberlo pulido un poquito más.
Un saludo.