lunes, 7 de julio de 2008

Cosas varias...

Buenos días, queridos lectores y adoradas lectoras de este panfleto diletante de subcultura revolucionaria que es El Bunker. Hoy les traigo algunas cosillas que quería comentar con ustedes. Si estan listos, empezamos:

La primero que les quiero comentar es una noticia referida al videojuego
Mortal Kombat vs. DC, del que al principio pensamos que sólo era un rumor, pero después de su confirmación y de las estupendas imágenes que han ido saliendo con cuentagotas, tuvimos que mantener vigilado muy de cerca. Ahora vuelve a estar de actualidad por la aparición de un buen montón de noticias relacionadas con él, que podremos ver y escuchar en este extenso vídeo que han hecho los chicos de Game Trailers y que incluye bastantes imágenes en movimiento del juego y entrevistas con Ed Boon, co-creador de la saga Mortal Kombat y con Jimmy Palmiotti, guionista de cómics y responsable del argumento del videojuego. Entre otras cosas nos cuentan que el juego va a contar con varios personajes DC que nadie espera (ummm... ¿quizá Mr. Mind? ¿o el Capitan Frío?) y que el guión tiene más profundidad de la que cabría esperar en un principio. En fin, veremos que sale de todo esto, pero a mí ya me han convencido, por lo menos para echar una partidita.

Disfruten del trailer aquí
. (Vía Zona Negativa).

La segunda noticia la he leído esta mañana en nuestro adorado 20minutos, pero no en la versión digital, sino en la impresa. En el diario aparece un pequeño artículo en el que se habla de la negativa que daría Christian Bale a volver a vestir el traje de Batman si la posibilidad, hasta ahora sólo insunada, de que Cristopher Nolan meta el personaje de Robín en la tercera entrega de Batman se convierta en una realidad. Estamos seguros de que Bale no se ha conseguido quitar de la cabeza el Robin interpretado por Chris O'Donnel en las horrenda películas sobre el personaje dirigidas por Joel Schumacher. Y es que ese guión, esos horrorosos diálogos y ese traje con pezones le deben quitar las ganas de hacer de Batman hasta al más pintado. Y no hablemos ya de los rumores de homosexualidad que surgirían, porque todos sabemos que Batman y Robin son algo más que amigos...

Ay Bats, como me pones, tiarrón...

En fin, y para terminar una recomendación, porque ya saben ustedes que en El Bunker somos unos tíos raros a los que nos atrae todo lo extraño, lo underground, lo feo y lo anormal, pero sobre todo nos gusta lo divertido, y como también somos generosos, pues queremos compartir con ustedes estos dos vídeos, que son unos pequeños y surrealistas cortos de animación en la lengua de Shakespeare que hacen las delicias del que esto suscribe y del gran Mauro Picotto. En ellos se narran las peripecias del unicornio Charlie junto a sus dos “amigos” unicornios que le putean creando una mezcla de situaciones entre el South Park más gamberro (pero no soez) y los Ren&Stimpy más surrealistas, y que acaban con el pobre Charlie, que viene a ser algo así como el tuerto en el país de los ciegos, apaleado, vejado y arrepentido de haber hecho caso a sus dos "amiguitos".

Ahí se los dejo, que disfruten de ellos y que tengan un buen lunes:





Oscuros saludos.

Actualizado, 7 de julio de 2008, 15:18.

A través de Lengua Negra me he enterado de que se acaban de liberar las primeras imágenes del nuevo DC Universe Online, el MMORPG basado en los personajes de DC Cómics que está desarrollando Sony para PS3 y PC y en el que por fin podremos jugar a ser los héroes de Coast City, Smallville o Star City. Aquí les dejo un par de imágenes que tienen bastante buena pinta:

4 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Mr Mind... jejeje.

No se que pesonajes de DC van a aparecer en el juego pero si fuera por mí incluiría a los siguientes secundarios o personajes impopulares:

- Clayface
- Deadman
- ManBat
- Demon
- Swamp Thing
- Darkseid
- Killer Croc
- Killowog
- Lobo
- Mogo (¡¿?!)
- Black Adam

Y me quedo corto. ¿Cómo sería vuestra lista?

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Doctor Proctor dijo...

Mi lista:

- Sinestro
- Cyborg
- Deathstroke
- Morfo
- Booster Gold
- Blue Bettle
- Vandal Savage
- Animal Man
- Capitán Boomerang
- Gorilla Grodd
- Bizarro
- Parallax
- Superman Cyborg
- Alan Scott (Green Lantern clásico)
- Mayor Desastre

Y voto también por Black Adam y Darkseid.

Lengua Negra dijo...

Claro! Bizarro y Superman Ciborg! Touché!

¿Gorilla Grodd!? XD