miércoles, 30 de enero de 2008

Ilustraciones de Star Wars contra el cancer infantil

Buenas tardes. Seré breve.
De todos es bien sabido que en Desde el Bunker nos declaramos misántropos diletantes y que creemos en el extermino absoluto de la raza humana, pero iniciativas como esta que les voy a contar ahora hacen que se remueva ligeramente nuestro helado corazón de supervillanos y veamos un atisbo de salvación para vosotros, insignificantes seres. Sobre todo para los frikis solidarios, como el que nos ocupa hoy.

Zona Negativa vía Millarworld se hace eco de la iniciativa en la que participa el dibujante Tomy Lee Edwards (Bullet Point).
Segun Zona Negativa "Edwards tiene una fundación para niños enfermos (Ride for Children) y está abierta a colaboraciones y donaciones externas. Hace poco la gente de Lucasfilm contactó con él para promocionarle haciendo una serie de 300 litografías sobre el universo Star Wars, dibujadas obviamente por Edwards. Cada litografía tiene un precio de 30 dólares y todo el dinero integro irá destinado a la fundación infantil de tumor cerebral.
Edwards ha creado una litografía especial para la ocasión, donde aparecen stromtroopers en moto. Ni decir cabe que la iniciativa es magnifica y encomiamos a todos nuestros lectores a hacerse eco de la noticia. Es más, podéis copypastear la noticia para que no os cueste tiempo."


Pues eso es lo que hemos hecho, ¿o pensábais que ibamos a tener algún remordimiento a la hora de copiar? ¡Ja!

¡¡Oscuros saludos!!

2 comentarios:

Mauro Piccolo dijo...

ya no por mi conciencia, que como bien has dicho, está negra y casi no hacemos uso de ella, pero tener una litografía de esas me resulta muy apetecible.

Doctor Proctor dijo...

Sí, la verdad es que mola. Hala, compra, compra...