Si después de esto os quedáis con ganas de más, en este otro blog (http://reallybent.blogspot.com/), del mismo artista, podremos ver el lado más picante de objetos normales y corrientes. No os defraudará, sobre todo si alguna vez os habéis preguntado vez acerca de la vida sexual de manzanas y plátanos.
Bueno niños, ¿os habéis dado cuenta de la de cosas que se puede hacer con cualquier objeto que tengáis a mano, alambre y mucha imaginación? Pues hala, ya sabéis que podéis hacer cuando os aburráis en casa.
Y antes de despedirme os quiero dejar con un corto, hecho por un buen amigo mío, y del que llevo tiempo queriéndoos hablar. El corto se llama Vicus y, a parte de tener grandes extras (entre ellos el que esto escribe), es una breve pero profunda reflexión sobre lo alienante del trabajo y lo repetitivo de la vida, con un atisbo final para la esperanza. Está disponible en el siguiente enlace http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=1630 y le auguro un gran futuro, aunque si os paseáis un poco por la web del Notodofilmfest, os dareís cuenta de que hay una gran competencia.
Nada más, oscuros saludos y feliz fin de semana.
2 comentarios:
Impagable la naranja prehistórica.. jeje
Recuerda el sonido lata del pisotón!!!
Ya te digo. Bueno, por cierto, ya he cambiado el otro link, que lo disfrutes.
Publicar un comentario