jueves, 24 de enero de 2008

Comeks, comics en el móvil

Pues buscando esta misma tarde me he topado con algo muy curioso en la web de xataka, un sistema muy sencillo con el que podremos crear nuestros propios comics, desde nuestro móvil, tan solo hace falta descargarlo de la web de "comeks". Podremos retocar fotos que tengamos almacenadas, usar personajes ya creados en la web y aplicar filtros para dar aspecto de dibujo a cualquier imagen. Podemos además añadir bocadillos de diferentes tipos, guardar nuestras creaciones y enviarlas vía MMS, o colgarlas en la web de comeks con tan solo registrarnos.

El sistema es de fácil manejo, con buenos efectos, traducido a nuestra lengua y realizado en java, con lo cual, es dificil que no lo podamos usar en nuestro móvil. ¿A qué esperáis para demostrar vuestras dotes creativas?, tenéis los medios, ahora sólo faltan buenos guiones (como en USA).
Saludos geeks!

2 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Jajaja, que bueno... y oye, ¿tú crees que a los yankis les molestará que les demos tanta caña por su falta de creatividad?

Mauro Picotto dijo...

tengo la extraña creencia que servirá para provocar una mejoría... aunque al paso que van, cualquier cosa es mejor que lo que hacen, jejejeje...