martes, 8 de diciembre de 2009

Momentos Subliminales Vol.5


¿Zapatero y Super Mario?



¿Futurama y el PP?


Ver tambien este momentazo.

3 comentarios:

Javi dijo...

Futurama tiene la mala costumbre de incluir en el doblaje demasiadas morcillas. En un capítulo Bender está cocinando y Fry le dice -"Qué haces Bender, emulando a la Santoja?". Anda que no hay que tener edad y memoria para pillarla.

Personalmente creo que hacer eso estropea una serie que en absoluto necesita ser mejorada.

LenguaNegra dijo...

Bueno, lo de las "morcillas españoladas" es más cosa de los doblajes que contrata Antena 3 que otra cosa. Recordemos que en Futurama también se mencionaba el "No cambié", que a Kent Brokman le daba un premio el Pote Gallego, y que a Steve Urkel y al Príncipe de BelAir les encantaba imitar a Chiquito de la Calzada.
El caso es que no siempre es algo negativo. Ahí tenemos a Chicho Terremoto. Una serie que no habría tenido ni la mitad de éxito de no ser por su absurdo doblaje.

Para más info, consulte un post anterior del bunker:

http://desdebunker.blogspot.com/2009/07/problemas-de-doblaje.html

De todos modos, el verdadero interés del actual post está en avergiguar qué hay tras la voz del anuncio de Super Mario. La voz no sólo es horrible sino que además es igualita que la de Zapatero. ¿WTF?

Mauro Picotto dijo...

Pues al final daba la casualidad que en el capítulo de Futurama, en el original, este tarareaba la sintonía del partido republicano, de ahí la analogía con el PP. Bastante bien pensado después de todo.