viernes, 7 de agosto de 2009

Contando las penas


¿Alguna vez se han preguntado si existe algun lugar en la red, donde todo el odio se concentre en un mismo punto? pues ese sitio existe y se aloja en un lugar llamado DíaDuro.

Para los Trolls, para los canis, para los ignorantes, para los listos, para los hoygan, para el niño que acaba de descubrir la red, para el abuelo que tiene una web, para los frikis, para los amantes de las redes sociales, para l@s maruj@s... un lugar donde soltar lo que no le dirías ni a tu peor enemigo, lo que te avergonzaría decir delante de tu mejor amigo.

No importa la veracidad de las historias que allí se describen, el o la pobre infeliz que tiene la iniciativa de abrir su corazón o sus sentimientos a un puñado de desconocidos, sólo encontrará una tormenta de hostias, humillados, vejados, maltratados por completos desconocidos. Si quieren saber dónde empezará el fin del mundo, no duden en visitar y soltar todo lo malo que lleven dentro contra alguna pobre víctima maltrecha.

Anónimo1:

"hoy he tenido sexo por primera vez en mi vida (o bueno lo he intentado) porque la chica que ya estaba desnuda en cama me dijo que mi pija era muy pequeña... pero le suplique y hasta me puse de rodillas porque tengo 29 años y creo que es tiempo de perder la virginidad"

Respuestas varias:

"De verdad le has suplicado que te dejase metersela?? tio te juro que he oido cosas tristes y pateticas en mi vida, he estado en sitios y escuchado cosas que no desearias siquiera imaginar...pero esto es suamente humillante, eres pura escoria de horno alto, espero que estes contento. LA PROXIMA VEZ NO LE SUPLIQUES, METESELA Y PUNTO "

" Esto no te lo crees ni tu, maldito hijo de puta, en caso de que sea verdad...dios, eres un pagafantas, y no mereces ni tener la oportunidad de comprar 7up....pegate un tiro"

Anónimo 2:

Le regalé una cámara de fotos digital extraplana (190 €) a una amiga porque ella no tenía. Hoy, en su facebook, leo "Las fotos del concierto de U2 son malas porque mi cámara de fotos es una mierda que me regalaron"
Respuestas varias:

"Dale por el jaspe hasta que sangre y haz fotos de todo... con su cámara."

"Pagafantas!"

"tio tu padre es un borracho y tu madre una puta...ellos no se gastaron en su puta vida un centavo por ti asi que no se porque te ventilas 200 pavos de una tacada para no follar "


¡Viva interné!

1 comentario:

Lengua Negra dijo...

UF! Qué rudo!

Prefiero no leer nada de esa página porque me dan mareos. Además, para tener dudas sobre si lo leído es verdad o una mentira como un piano ya tengo el 20 min.