jueves, 21 de mayo de 2009

Hoy me ha pasado una cosa de lo más interesante

Aunque, a decir verdad, lo más interesante que me ha pasado hoy es que tengo el día muy tonto. Verán, llevo desde que me he levantado acordándome de tonterías y partiéndome la caja yo solo, hasta el extremo de llegar un compañero de trabajo a preguntarme si me pasaba algo. Pues sí, me pasa y ya lo he dicho, que tengo el día tonto. Y no sé muy bien por qué, me he acordado de una discusión que tuve hace ya unos cuantos (muchos) años con un amigo, de esas en las que parece que se juega a ver quien dice la burrada más grande sobre el otro y el resto de amigotes te ríen la gracia. El caso es que llegamos a un punto en la discusión en la que él me soltó un "pues yo por lo menos pienso" y yo le contesté con un "pienso, tu comida favorita". Y entonces ha sido cuando me he tenido que ir al baño para disimular porque les juro que me meaba, pero de risa. Si es que lo estoy escribiendo ahora y se me caen las lágrimas de la risa. ¿A ustedes no? Vale, es que era pequeño, entiéndanme.

Claro que alguno dirá para sí mismo, "vaya gilipollez que nos acaba de soltar el Proctor". Efectivamente, como un templo de grande, pero me sirve para ilustrar lo que me ha pasado hoy leyendo unas cuantas noticias por internet, que se me ha quedado cara de tonto (más de lo normal) al ver que lo que rezaban los titulares y el contenido de las noticias no tenía nada que ver. Y es que parece que la prensa digital ha hecho suya la máxima de aquellos carteles que decían "SEXO GRATIS. Ahora que hemos conseguido llamar vuestra atención…", para acto seguido contarnos algo que no tenía nada que ver con el llamativo titular.

Y sobre esto es sobre lo que quería escribir hoy, pero como me gusta darles el coñazo, he metido el títular engañoso y ese rollo de la introducción, para ver si la política del todo vale con tal de vender (o de tener más visitas), funciona. Aun así, y como soy buena gente, nos les quiero dejar con la sensación de que han perdido dos minutos de su vida leyendo una entrada de lo más tonta, por ello les voy a pegar unas cuantas de esas noticias que les cuento cuyos titulares me han dejado con la misma cara de circunstancias que a ustedes este post. Ahí van:

- "Las Pringles son patatas fritas y no se librarán del IVA" que también podían haber titulado "¡¡¿¿Pero qué me estoy comiendo??!!"

- "Otra propuesta: 'Walker Texas Ranger: el debate'", que podría haberse títulado de dos maneras distintas: "Como atreverse a mezclar la política y la televisión española con Chuck Norris" o "Crónica de un suicidio anunciado (cuando se entere Chuck)." Desde luego, los hay atrevidos.

- "Anatómicamente ninguna de las posturas de penetración le provoca orgasmo a ella", o "No es otro consultorio sexológico."


- "PSOE y PP limitarán la jurisdicción universal" o también "Chúpate esa, Green Lantern."


- "Te destruiré el alma" o "Pá puta yo."

Por cierto, si no ven los títulos tal cual se los pongo yo es porque tienen que visitar la portada del periódico digital que las alberga. Avisados quedan.

Hala, ahora ya pueden hacer lo que quieran, ignorarnos, despacharse a gusto contra mí o contarnos su vida en los comentarios.

Ah, y mañana a eso de las 11:00 publicaremos algo que les cambiará su concepción del mundo tal y como lo conocen. ¡¡No se lo pierdan!!

Bunkeros saludos.

4 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

Pienso, tu comida favorita... CHUPATE ESA ALBERT EINSTEIN!!!

Doctor Proctor dijo...

Jajajaja, que cabrón, y eso que me he disculpado por adelantado con la excusa de que eran cosas de la edad... aunque ahora que lo pienso (otra vez), creo que hoy en día sigo respondiendo cosas tan maduras a la gente. A ver si un día hacemos una recopilación de nuestras "Frases que cambiaron el curso de la historia".

Seguro que ibamos a encontrar más de una perlita como la que he puesto en el post.

PD: Einstein hablaba de Dios y dados, ¿acaso no puedo hablar yo de pienso?

Lengua Negra dijo...

Así que al final las Pringles SI que eran patatas? Ya no se en qué creer. Tengo una crisis de snack-fé.

¡Menudo post más loco, Proctor!

missmostoles dijo...

Yo tengo muchos días tontos como el suyo proctor, no se apure jaaja
por cierto, tenías razón, la entrada de Londres ha cambiado mi vida ¡a partir de hoy missmamente!