martes, 19 de mayo de 2009

Bunker Training 2

Prueba de agudeza visual 2: En esta imagen vemos a Cíclope y a Iron Patriot en una escena propia de Dirty Dancing, quizá poco apropiada para un par de héroes de lo más machos. Pero lo curioso de la imagen es que a Cíclope le falta algo, ¿qué es?


a) Le falta el buen gusto, mira que vestir con esos colores... claro, que Iron Patriot tampoco se queda cojo...

b) Le faltan horas de sueño, que el tío de la armadura de colores le ha ido a dar un abrazo y el otro se ha quedado sobao...

c) Le falta la parte inferior del cuerpo. O eso o está haciendo un porté con un equilibrio tal que ya le gustaría a Baryshnikov...


Mira mamá, sin piernas...

Como siempre, estas u otras respuestas y desvaríos, en los comentarios.

Bunkeros saludos.

6 comentarios:

Lengua Negra dijo...

¡Madrid Olímpico NO en cualquier caso!

El Anonimo Negro dijo...

El señor Iron Patriot se las arranco.

Doctor Proctor dijo...

Vamos hombre, hay que currarselo más.

Mauro Picotto dijo...

Cíclope estaba en el inodoro, sentado, apoyando sus manos en las paredes, haciendo presión para acabar con esos molestos retortijones que Jean Gray le había ocasionado con el estofado de la noche anterior,... fué tal el empuje que sus tripas explotaron... vease el gas que aun rodea su desaparecido torso... Iron Patriot por su parte, esta utilizándo a Cíclope para hacer señales de humo, porque mola.

El Anonimo Negro dijo...

Joer con lo que mola que le arranque las piernas, bueno pues seguramente le haya metido las piernas en acido sulfúrico o le haya puesto en remojo en la lava de un volcán de ahí el humo, y para colofón de la fiesta gore de Iron Patriot lo va a lanzar para ver si hace unas ranas sobre la lava.

Doctor Proctor dijo...

Va mejor la cosa, va mejor.