martes, 13 de enero de 2009

Noticias fresquitas

Muy buenos martes. Ayer me desperté con la noticia de que a Heath Ledger le habían concedido el Globo de Oro póstumo al mejor Actor Secundario por su papel de Joker en esa "fabula policiaca" que es El Caballero Oscuro, premio muy merecido desde nuestro punto de vista. Es posible que cualquier otro de los nominados lo hiciese mejor, pero como he leído por ahí, Ledger no va a tener más oportunidades de demostrarnos lo gran actor que era. Reciba nuestras más sinceras felicitaciones allá donde se encuentre ahora.


Qué más... Ah, sí, el trailer japonés de Watchmen, que nos muestra diversas cosas que no hacía el trailer internacional, como por ejemplo el estado de incertidumbre mundial que desencadena la trama de la novela gráfica, disfruten de sus imágenes (y de sus diálogos si saben japonés):



Y les dejamos con un nuevo vídeo del videojuego online sobre el universo superheroico de DC en el que se nos muestra una versión aun sin terminar del mismo, pero en el que ya se puede apreciar como va a ser el modo de juego y las maneras que apunta. Disfruten de él:



Y mientras me pienso que más contarles, intentaré no recaer en el resfriado que cogí durante el fin de semana por jugar con mis amiguitos en la nieve. Cosas de la edad, supongo...

Actualizado (12:43)

Acabo de leer en Zona Negativa que debido a la pobre taquilla recaudada en Estados Unidos, la última película de El Castigador (Punisher: War Zone) no será estrenada en los cines de España... porca miseria...

Habrá que esperar a que la saquen en DVD... o por la mula...

6 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

esta claro que los online son el futuro a la hora de rescatar franquicias. A ver si cuaja, como la nieve que ahora cae. Por cierto, yo también juegué con la nieve, me parece que no irías muy abrigado doc...

Doctor Proctor dijo...

Pues lo normal, pero es que acabé empapado y hasta tres horas largas después no llegué a casa, con lo cual cuajé un buen resfriado.

Anónimo dijo...

Jajajaja estas hecho un debilucho.

Anónimo dijo...

pues antes que punisher warzomg, preferiría que se proyectara en las salas Feast I, II y III...

missmostoles dijo...

Según palabras del doctor, el Globo a Ledger es merecido porque "no va a tener más oportunidades de demostrarnos lo gran actor que era" Yo añadiría que, el pobre, tampoco va a tener oportunidad de recogerlo así que... os, dejo 2 noticias fregquitas pal post:
1. el premio lo recogerá su hija Matilda
2. Picotto, estás nominado. Te jodes.
Un beso bunkeros!

Doctor Proctor dijo...

Bueno, yo no escribí que se mereciera el premio por eso, además dije (y no engañaba a nadie) que lo leí por ahí. Y cambiando de tema, ya estamos trabajando en el rollo del Meme, no se preocupe.

Gracias por tenernos siempre en sus oraciones, creo que el señor Picotto también la tiene a usted desde ayer mismo agregada a su santoral particular.

Un saludo.