miércoles, 15 de octubre de 2008

Busco ¿¿¿a JAX???


¿Le recuerdan? es Jax Briggs, un soldado de alto rango del ejército americano que, ayudó a Sonya Blade en busca del criminal Kano (no este Cano).
Para la lucha que le aguarda en MORTAL KOMBAT, se hace implantar UNOS BRAZOS BIÓNICOS. Pues bien, ese hombre ya existe y se llama Karl Merk.

19 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Tiene que ser un máquina haciendose p***s!

Anónimo dijo...

Disculpad mi ignorancia, pero me gustaría que me explicaran si existe alguna diferencia entre transplantar los brazos de una persona fallecida a una tullida e implantar unos brazos biónicos inexistentes.
Gracias por vuestra sabiduria.

Lengua Negra dijo...

La diferencia es la velocidad a la que te puedes matas a pajas. Record que a tenor su mensaje ostenta usted.
Lo demás vendría a ser igual.

Anónimo dijo...

O las mismas que tiene que tocino con la velocidad.

Anónimo dijo...

Disculpe mi osadia y atreviemiento y dada su demostrada y más que ostentada cultura un humilde servidor se atreve a preguntar y no con cierto temor: a qué pajas hace referencia su señor? Me explico: a pajas pajas...soy un animal, un acelerador de esperma, vamos...que mi brazo gira 360º y todavía no ha dado un giro completo. Asi es que posiblemente ostente el record. Pero...y si nos estamos refiriendo a pajas mentales? Que visto lo visto, he de decir, que es lo más obvio. Considero que decir que el transplante de miembros y poner unos brazos biónicos es lo mismo es lógicamente fruto de una paja mental...macerada, dedpurada y pulidita...asi que en este caso he de notificarle muy gratamente que es usted el que ostenta el record de pajas mentales. Es más, puede pasar a recogerlo en el apartado de cibernética de El Corte Inglés, cerquita cerquita de las extremidades naturales (vamos, que son primos hermanos).
Con mucho pesar me despido de vostros y os mando un saludo desde la linea de la cultura y el buen gusto.
Agur.

boneiro dijo...

tanta paja, está claro que follar poco

Doctor Proctor dijo...

¿Qué está pasando aquí? Les dejo un rato sin comentar nada y miren ustedes la que me montan. La próxima vez explíquense mejor, que tienen un poco liado al pobre Anónimo...

Anónimo dijo...

Vaya, perdisteis un lector, ¡si es que no se puede ser tan agresivo!

Lengua Negra dijo...

"un saludo desde la linea de la cultura y el buen gusto"
JAJAJA. ¿Pero cómo se puede ser tan PEDANTE? Pobre picajoso infeliz.
Nada hombre, efectivamente no veo la diferencia entre brazos de metal de UN VIDEOJUEGO y un trasplante de organos de LA VIDA REAL. Si usted lo dice...
El anónimo es tan cortito que todavía no se ha dado cuenta de que este es un BLOG DE HUMOR Y DE CHORRADAS!
Este es de los que ve el show de los Monty Python y no le ve la gracia a los chistes!
Pobrecito.
Un saludo desde el mundo de lo bizarro, lo grosero, lo feo y lo gigante! GGGRRRROOOOAAARRRGGG!!!

Anónimo dijo...

De verdad osas compararte con los Monty Phyton? Pensais que estaís a la altura? Mucha suerte...

Doctor Proctor dijo...

Ejem, me parece que nadie ha hablado de comparar este blog con los Monty Python, pero si quiere seguir intentando tergiversar nuestras palabras, adelante. Nosotros encantados de atenderle, nos hemos especializado en casos como el suyo...

Anónimo dijo...

Si, cierto, está claro que estais muy especializados en casos como el mio...podeis hablar desde el transplante de brazos, hasta la crítica de algo que no existe, pasando por Andrés Pajares o simplemente mencionar frikitadas...a eso le llamo yo especialización. Dijo un tio fumón que hay que tener cuidado cuando se lidia con monstruos, pues puede acabar uno convertido en lo mismo que intenta destruir. Espero que ninguno de estos blogueros acabe disfrazado, o haciendo frikitadas...o llevando brazos biónicos!

Doctor Proctor dijo...

Usted siga, si tenemos todo el día. Además, creo que repetirle que esto es un blog de humor es, empero, una perdida de tiempo. Por otro lado, ¿quién le dice que nosotros no seamos así ni hagamos cosas de esas? Si cree lo contrario, está claro que su comprensión lectora es bastante pobre, pero eso lo compensa con sus ganas de tocarnos las narices, cosa que le honra.

Por tanto nada, continúe usted con su cruzada contra nosotros y, sobre todo, disfrútela, que nosotros la estamos gozando.

Un saludo.

Lengua Negra dijo...

Pensé que el día que tuviera un Troll sería más majete. Este es bastante soso, el pobre.

Anónimo dijo...

Creo que si cambias la palabra "troll" por "hemorroide" todo queda mucho más claro. Creo que si Hitler hubiera ganado la guerra (Oh! un "what if" , seguro que os encanta) esto podría ser un blog de humor. Creo que en esta realidad se queda en blog de hedor, que en lo único que coincide es en la h y en la r.

Doctor Proctor dijo...

Jo, no puedo evitarlo, creo que ya le he cogido cariño...

Anónimo dijo...

Si, lo entiendo. En el fondo soy como un tumor benigno, lo tienes, molesta, pero no puedes evitar sentir que es parte tuya. Una lágrima esta resbalando por mi mejilla... estaré emocionado? Ah! No! Es alergía.

Doctor Proctor dijo...

Alegría es lo que siento yo al ver uno de sus nuevos comentarios. ¿Por qué no se pone un nombre menos genérico y nos ameniza con sus cáusticas intervenciones en otros posts del blog?

Algo de crítica siempre es bienvenida, y más si es con tan mala leche.

Anonímio dijo...

Cómo defraudar a la "vox populi". La misma esencia, una sutil diferencia, solo percibida por un ojo dilatado y bien lubricado.