miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sexo en vivo en el Metro

Este es amigos del bunker, el titular que me encontré ayer por la tarde en la edición de papel del "diario metro", ni más ni menos, si seguimos echando un vistazo antes de leer, debajo, pegado, vemos unas imágenes de Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre, junto a un gran anfiteatro repleto de butacas,... lo siento, pero mi mente lo ha mezclado todo, pensé, para reconciliarse definitivamente y acallar las críticas del partido, ¿qué mejor que un espectáculo erótico delante del gentío?, sentados, por supuesto y con palomitas, vamos, estaba a punto de hacerme con una entrada, cuando leo el artículo y me encuentro con una noticia casi tan impactante como la de mi oscura mente. Por lo visto, en las lineas 1 y 2 del metro de Madrid, en el último vagón, algunas personas se dedican a masturbarse entre si,... habiéndome quedado perplejo, pienso lo que ha cambiado el mundo desde que no uso el transporte público, qué tiempos,... hace cosa de 5 meses. Al seguir leyendo me encuentro con un dato aun más impactante, una mujer, de nombre Ana, cuenta, que ha visto grupos de hasta 6 tipos haciend "cruising", y es más, ella, afirma que los susodichos prosiguen con sus prácticas incluso si les miras de frente, y remata, que ella se queda mirando, para asegurarse de que ningun menor caiga en sus redes... la verdad, no se que es más perverso, si practicar sexo/masturbaciones en público o quedarse a verlo...
Pero bueno, esto es lo que hay... decepcionado por que mi fantasía política no era cierta, leo un pequeño apéndice en el lateral de la noticia que encabeza la frase: Centro y Vallecas, puntos calientes... sin duda, no es cosa mia, hasta la prensa gratuita se deja llevar por el sexo.

5 comentarios:

Lengua Negra dijo...

El metro siempre ha sido cosa de Morlocks. Yo lo pillo a diario y qué puedo decir... El puto inframundo!
Otras zonas a las que NO DEBEIS ACERCAROS:
- Baños de Atocha.
- Baños de Avda de América
- Baños del FNAC de Callao.
- Ciertos jardines del retiro.

DANGER!

Menos por lo de Atocha, de los otros sitios no me avisó nadie. Me he llevado sorpresas nada agradables, jajaja.
Y luego dicen que si odio a la humanidad, que si patatín... Joder, es que Madrid es un pozo de Mierda!

Doctor Proctor dijo...

También dicen lo mismo de los baños de El Corte Inglés (de todos) y del parque Enrique Tierno Galván, pero lo del Metro ya es algo genial... ¡¡salgamos de cruisin' esta misma noche por el Metro!

Lengua Negra dijo...

Yo esta noche de concierto intentaré pillar el bus!
¿Los baños de Corte Inglés? Pues a mi nunca me ha pasado nada. Menos mal!

Anwar dijo...

Es que hay cada salio suelto por ahi jejeje

Anónimo dijo...

La vida.