jueves, 18 de septiembre de 2008

Concurso bunkero

Bienvenidos un día más al Bunker. Como este es un blog de temática variada, hoy vamos a proponerles un concurso, que además de ser muy ameno y fácil tiene, como no, un premio que encontrarán descrito al final de este artículo. Para ganarlo tan sólo tienen que responder a esta pregunta: ¿En que ciudad se daban de piñas Ryu y Ken contra Sagat?

Divino de la muerte

¡Qué te meto!

Y ahora vamos a hablar del premio. ¿Y que mejor premio que una cena con uno de los tres apuestos miembros del Bunker a su elección, en el restaurante que ustedes elijan, en cualquier parte de España? O mejor, del mundo, mientras paguen ustedes los desplazamientos, claro. Bueno, y la cena, que nosotros ya tenemos bastante con poner la presencia y la cara, que a nuestro nivel hasta eso cansa.

Pues venga, a participar se ha dicho que el plazo para participar termina mañana a las 9:30 de la mañana (hora española). El ganador y la respuesta aparecerán en los comentarios.

Actualizado (9:39 a.m.):

En vista de la avalancha de respuestas, hemos decidido ampliar el concurso hasta las 17:00 de esta tarde. Anímense a participar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé si será la misma ciudad pero esa estatua está en Monywa, Birmania (o Myanmar).

¿Puede ser?

Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, espero que os guste el lomo embuchao que es lo que vais a cenar xDDDD.

Mauro Picotto dijo...

es cierto que la estatua de la foto está en myanmar, pero no es la misma estatua en la que Ryu, Ken y compañía, atizaban al bestia de Sagat... buen intento y guardese el filete para alguna dama, bandido!

Lengua Negra dijo...

La foto es de Yangon pero Sagat te dará de hostias en.....

Anónimo dijo...

Para mi que es Madrid

Doctor Proctor dijo...

Ay, que se me olvidaba, la respuesta es: el buda Wat Lokayasutha, en Ayuthayya, Tailandia.