domingo, 6 de julio de 2008

Famosos sin fronteras Vol. 1 ¡Qué manitas tienes, majo!

Así es amigos "Bunk-adictos", del mismo modo que hay gente con buena estrella, o con mal fario, existe gente patosa. Pero los hay de muchas clases y estilos. Hoy vamos a hablar de un hombre patoso, pero que además tiene buena suerte, todo junto suena contradictorio, pero déjenme que les explique.

Nuestro amigo elegido en esta ocasión es el sorprendente Louis Hamilton. Y diréis, pero si ese tio no es un friki ni nada parecido, ¿porqué hablas de él? la respuesta es sencilla, porque me sale de los*** en realidad, porque este tipo me recuerda sin poder evitarlo a otro personaje mucho más entrañable y desesperante,... Me refiero a Steve Urkel:


¿He sido yo?

Pero no busco la carcajada fácil con ningún parecido físico razonable, no, me refiero más bien a sus actos. Todos recordaréis, la cualidad más destacable de Steve,... el pobre ponía toda su buena intención, pero inevitablemente, sus manos siempre organizaban desastres, en ocasiones catástrofes de proporciones bíblicas...

pues bien, nuestro querido Hamilton, lleva ya un tiempo demostrándonos que, aun siendo un gran piloto, el chico no es capaz de evitar cagarla a lo grande. Aquí tenéis varios ejemplos:

http://www.co.terra.com/formula12008/interna/0,,OI2980104-EI11305,00.html

http://www.publico.es/deportes/009340/hamilton/confiesa/dejo/potencia/mclaren

http://es.wordpress.com/tag/hamilton-multa-exceso-velocidad/

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1019650

http://www.youtube.com/watch?v=xcgeypApYLg&feature=related

No lo digo yo, es que es vox populi, Hamilton es patoso como lo era Urkel, pero con todo y con eso, nos ha deslumbrado con su fortuna, en innumerables ocasiones, habiendo roto neumáticos y otras partes de su monoplaza, ha sido capaz, gracias a la providencia, de continuar y terminar muchas carreras.

Desde aquí esperamos que nos siga divirtiendo con su surtido anecdotario.

Saludos a todos desde "El Bunker", que pasen un buen domingo...

3 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Jejeje, aunque yo no entienda mucho de esto, ayer quedó el primero... por cierto, gracias por la tarjeta de felicitación.

Mauro Piccolo dijo...

Si que ganó, ya lo he dicho, es un extraño híbrido entre buen piloto y metepatas crónico. Ayer lo hizo perfecto. Feliz Doctor en tu día!!!

Lengua Negra dijo...

Es cierto. En los periodicos de hoy se hablaba de como el chaval lo petó el finde dejando muy atrás al Alonsito. La verdad es que has tenido mala suerte en el momento de colgar el post. Actualízalo cuando la cague!