viernes, 4 de julio de 2008

Concurso Watchmen

Vía Zona Fandom me encuentro con una noticia muy interesante. Resulta que Zack Snyder en persona convoca a los frikis del mundo a que aporten su grano de arena al mundo del cine, y más concretamente a la esperada Watchmen, la película que está ultimando y que promete respetar al máximo la esencia del mejor cómic de superhéroes de todos los tiempos. Para ello, se busca que la gente ruede los spots de Veidt Enterprises, la empresa propiedad de Ozzymandias, uno de los personajes de la obra. El premio es que el spot o spots seleccionados aparezcan en la película.


Para participar en el concurso, tendrán que entrar en esta web, y aquí se podrán descargar los iconos y las imágenes en movimiento que tendrán que usar para crear los spots, que incluyen diversos productos de Industrias Veidt, como desodorantes o calzado deportivo.


Recuerden que la obra está ambientada en 1985, por lo que tendrán que ser coherentes con su estética. Y dense prisa, que sólo tienen hasta el 28 de julio para participar.


Oscuros saludos

5 comentarios:

Lengua Negra dijo...

¿Cine 2.0? ¿Frikismo interactivo? Ya nada me sorprende.

Ay Watchmen! ¿Dónde terminará todo esto?!

Mauro Piccolo dijo...

y todo esto para no contratar a alguien, darle de alta en la seguridad sosiá! y demás zarandajas... que manera de que les hagan gratis el trabajo un puñao de frikis... ¿nos apuntamos?

Anónimo dijo...

Bueno chavales, habrá que ponerse manos a la obra, ¿no? porque me imagino que alguien se apuntará...

Lengua Negra dijo...

"La mayoría no vais a llegar. Y los que llegueis vais a hacer mierdas... Así que mi consejo es QUE NO LO HAGAIS"

Francis Ford Coppola
(en La Hora Chanante)

Doctor Proctor dijo...

Podíamos currarnos uno entre todos y mandarlo bajo el seudónimo de "El Colectivo de Arte C.U.E.R.V.O."