miércoles, 26 de marzo de 2008

La nueva serie de Spiderman

Muy buenas. Se creían que hoy se iban a librar de su dosis diaria de frikismo ¿verdad? Pues no señores, porque hoy les traigo el trailer de la nueva serie de animación de tu vecino y amigo Spiderman, que hace juego con la ya comentada por aquí serie de Lobezno y sus amigos los alegres hombres X. La serie, como todas las de Spiderman (creo que es la quinta serie de animación sobre el personaje), imagino que nos contará lo mismo que hemos visto en series, cómics, películas, novelas y hasta en revistas del corazón sobre el hombre araña: que era un torpe empollón de instituto con el que todo el mundo se metía, que le picó la araña radioactiva, que por su culpa murió tio Ben, luego Gwen Stacy, luego Ned Leeds, luego Norman Osborn, que vuelve a la vida, luego Harry Osborn, que vuelve a la vida, luego Peter, que vuelve a la vida, luego tia May, a no esa no... que hace chistes malos mientras se pega con todo el zoo que tiene por galería de supervillanos y que todo poder conlleva una gran responsabilidad. Esto o cualquiera de sus variantes actuales, sean Ultimate o no, y remozado para las nuevas generaciones de telespectadores es lo que nos podemos encontrar en esta serie. Como novedades que saltan a la vista, destacar la fluida animación, el dibujo “acartoonado” (ay, que chiste más bueno), muy de moda en la animación americana de nueva hornada y la voz de tontinacas de Peter.


Por mi parte nada más, disfruten del trailer y a por ellos, tigre.

Oscuros saludos.


Visto en Cosas de Frikis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que dibujo mas feo, me recuerda al de la serie de Batman (que me parece grandisima) pero mezclado con un dibujo Disney en plan Patoaventuras, me gustaba mas la anterior, la que echaban en A3, que seguramente la vea ahora y me parezca que tiene una animación horrorosa, al igual que la de los X-men, pero que en su momento y época me parecían lo mejor. Si llega España seguro que acabo viéndola, soy así de ¿friki, friqui, freak, freaque, freake, freeke?

Anónimo dijo...

A mi también me recuerda a Batman mezclado con disney, pero la animación es fluida, eso se agradece, ya que hace poco vi un capítulo de esos que menciona anónimo y si, la el dibujo era más atractivo, pero la animación a veces un poco mediocre. Como cuando en Dragon Ball segun que día tocara, a veces la animación era frenética y otras veces daba vergüenza agena.