miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reseña de "Pandorum" (2009)

Por cierto: Si alguien se está preguntando por qué últimamente subimos muchas fotos y poco texto en los post, les explico que en estos momentos, servidor y los demás bunkeros estamos de vacaciones, de modo que durante los próximos días se irán subiendo post más ligeritos para pasar las fiestas.
No se quejen. Piensen que mejor un post corto y divertido donde poder lucirse dejando comentarios que una parrafada infumable y sobadísima como las que suben en otros cientos de blogs. Peña que reseña películas más vistas que el tebeo, niñas de 25 años contando lo que han desayunado y por qué menganito ya no les devuelve las llamadas, freaks vírgenes de 30 quejándose de lo mal que están las editoriales de cómic, tarados mentales que sólo saben subir links de rapidshare o colgar videoclips del youtube... En fin, que en comparación, el Bunker es gloria pura.
Enga, que pasen una féliz falsedad.

5 comentarios:

anselmo dijo...

Lo bueno, si breve, es más bueno. Y lo malo, si breve, es menos malos.
Feliz Día de la vida Wookie para vosotros tambien

El Anonimo Negro dijo...

¿Vacaciones?

LenguaNegra dijo...

Vacaciones de invierno, por supuesto!
Pero no teman, para algo está la opción de Programar. Os hemos dejado listas muchas fotos sorpresa y un larguísimo artículo juguetero de cara a estas fiestas.
Tienen su ración de Bunker asegurada hasta fin de mes. Disfruten de ella!

Sergio dijo...

En Locus Online la comparaban con Alien y Soy Legenda.

No la he visto, así que tampoco puedo opinar.

Sergio dijo...

Buff...me ha salido un spanglish rarísimo con eso de "legenda"...