martes, 8 de diciembre de 2009

Paranormal reseña de Paranormal Activity

Paranormal Activity - Bruja de Blair - El Ente - El Exorcista

14 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

truñaco de aupa,... comparado con REC2, esta última es una obra maestra.

Mauro Picotto dijo...

por cirto, muy certeros los parecidos, sobre todo con BANG BROS. Jajajaja!

LenguaNegra dijo...

Me pasé toda la película esperando ver una m***** por parte de la protagonista. Eso, o cualquier desnudo en un descuido! jajaja!

LenguaNegra dijo...

Bueno, yo no soy de la opinión de Mauro. La película no me pareció mala. Tampoco me lo pareció La Bruja de Blair.

Para empezar, hay que admitir que la idea, que es muy simple, se le ocurrió a este tío antes que a los demás y ole sus huevos por eso. Rodar una película de intriga-terror con cuatro duros en tu propia casa usando una sola cámara tiene lo suyo.

Depende del terror que te guste. Si lo tuyo es el gore, la acción y los efectos especiales, tienes poco que hacer.

En cambio, si te gusta el terror más pausado, el misterio y los silencios, la película se deja ver. Tambien tiene mucho de historia de terror contada en un campamento de verano.

Luego está el tema de que Spielberg metió mano en el film, cambió el final, añadió efectos... Pero vamos, que el espíritu de la película no cambia.

Recomiendo verla en casa, a oscuras y en completo siléncio. Aléjate de salas de cines llenas de parejitas de pokeros.

Mi opinión: película pasable y recomendable siempre que te dejes llevar.

LenguaNegra dijo...

Ah! Y MUY IMPORTANTE:

No hay sustos falsos y gatos que aparecen de la nada. Sólo por eso ya merece todo mi respeto!

LenguaNegra dijo...

Y otra cosa:

¿"para los cinefilos nada acostumbrados a estas pelis"?

Un cinéfilo que se precie, ve todo tipo de cine, incluyendo terror, gore, wip movies o lo que se tercie. Espero que no seas una de esas personajas que van de cinéfilas porque han visto cuatro películas del KKK (Kar-Wai, Kusturica y Kiarostami).

Ojito con hablar de "cierto tipo de cine" al referirse a la serie b, las producciones troma o el cine de Argento porque entonces la vamos a tener.

Maaaaaaaaaaaambó!

LenguaNegra dijo...

Como se nota que estás acostumbrada a tratar con el típico bloguero FRIKI que se pone a llorar y censurar a la gente a la primera palabra no positiva que recibe.

En el Bunker es muy difícil que nos molestemos de verdad, e imposible que os censuremos, así que no hace falta que pidas perdón que no hay porqué.

Las disculpas para los llorones y nos hikikomoris. Aquí lo que nos va es la tangana, la polémica, la discusión, el debate y las guerras de tartas!

LenguaNegra dijo...

Primero me insultas, luego un pastelazo y luego un besito. XD

Mauro Piccolo dijo...

irse a un motel!!! jajaja

sigo pensando que la peli, pese a ser original, barata y con una publicidad que ya la quisieran algunos, es lenta, sosa, insulsa y decepcionante para un servidor, que cerró los ojos durante unos pocos minutos y para que yo me sobe viendo una peli tiene que ser algo serio... sólo me ha pasado con 21 gramos, Zodiac y Koyaanisqatsi y esta última, es un caso especial, porque me relaja, y aun así me parece una obra maestra.

Esta esta muy lejos de ese nivel. Creo que depende bastante de las espectativas, a esta peli se le ha dado mucho bombo desde USA, que si no se cuantas personas asustadas en los cines, que si es la peli más terrorífica,... me alegro mazo de no haber tenido que pagar para verla.

LenguaNegra dijo...

¡Eso es porque te has dejado comer la cabeza por la publicidad! Lo mejor es ver las películas sin espectativas ni ideas preconcevidas. Es difícil, pero hay que hacer el esfuerzo.

No se qué te parecerían 21 Gramos o Zodiac pero vamos, a mi Zodiac me flipó muchísimo por multitud de razones. 21 Gramos me pareció bastante buena.

Si es que vosotros, la juventud, na más que queréis planos de 2 segundos, montaje videoclipero y explosiones cada 5 segundos. Y eso no pué ser!! Atiende!!:

http://www.youtube.com/watch?v=RJXZNu2hDeo

Mauro Piccolo dijo...

no creas, yo no he querido saber nada de la peli y aun así me ha llegado información por todas partes, ante eso no puedo hacer nada...

En cuanto a Zodiac y 21 Gramos, la primera me parece una peli muy interesante, diría excelente, que se alarga en exceso y que al final esta mal resuelta, de 21 Gramos sólo puedo bostezar y morir, una pena. Y sabes que me molan las pelis de cualquier clase, sin importar si son lentas, raras o cualquier otro apelativo. Y si no lo sabes, ahora si.

Coppola, tiene toda la razón, para hacer mierdas, no hagais na!

LenguaNegra dijo...

Hombre, hay que decir que el director fue muy valiente al filmar una película sobre un caso que nunca se resolvió oficialmente. Es decir, era una historia SIN FINAL desde el primer momento.

Si no te gustó como acaba no quiero ni pensar que opinión tendrás de "No contry for old men"! jajaja.

Sobre lo demás: pues sobre gustos no hay nada escrito, ahí no puedo discrepar, sino diferir.

Mauro Piccolo dijo...

Oye, pues si, chapó al director, sobretodo porque si vuelve a trabajar va a tener un presupuesto y ya veremos de lo que es capaz, pero bueno, hay cienes y cienes de directores valientes que no suelen pensar que la publicidad es casi más importante a la hora de promocionar un film... y se dan el hostión.

De "No Country For Old Men" tengo que decir que me sorprendió gratamente, sin ánimo de sonar "gafapaster", el cine de los Cohen me suele gustar mucho y conozco gente que le apestó, yo salí del cine muy satisfecho. Me dio mucha más sensación de historia cerrada dentro de lo que cabe.

Day_G_G dijo...

jajajajajaajaja. Muy buena tu psinopsis de esta peli!! me ha encantado tu resumen de ella!!

creo que debería verla!! jajaja (aunque solo sea para dormirme :S)