domingo, 6 de septiembre de 2009

Juegos que no recomendaría a mis enemigos

Tengo que reconocer que actualmente el catálogo de videojuegos (de cualquier plataforma) a disposición del cliente llega a ser arrollador. La variedad es alarmante, y eso es de agradecer para todo aquel que disfrute tras los mandos de una consola/PC, pero hay veces que uno se pregunta hasta qué punto una creación tiene alguna posibilidad de salir de una tienda, después de pagar por ella los 60 ó 70 € que a veces llegan a alcanzar.
Aquí vamos a mostrar algunos de los títulos que merecen coger polvo en las estanterías de cualquier tienda hasta el día del juicio final (allá por el 2012).

En primer lugar, este simulador de... "caza".



En segundo lugar, un simulador de... "carretilla eléctrica".



En tercer lugar, un simulador de... "petanca" ... joder.


En cuarto lugar, un juego... para ¿monguers? ¿amantes de Disney?.



En quinto lugar, un juego de acción protagonizado por... ¿una cobaya de élite?



Creo que voy a parar antes de acabar desquiciado...

¡Bunkeros saludos!

7 comentarios:

Javi dijo...

Pues no estoy de acuerdo.

Un juego de caza es tan respetable como un juego donde matas prostitutas o pilotas coches a 200 km/h por la ciudad. Es sólo un juego, aunque aborrezca la caza y también el matar... prostitutas.

El juego de la carretilla parece un coñazo soberano, pero ya había una prueba igual en el GTA y nadie se llevó las manos a la cabeza. Aunque si en el juego se pudiera atravesar las paredes con ella ganaría puntos.

El simulador de petanca será un rollo, pero a mi me parecen un rollo los juegos de fútbol, pero claro, es que a mi no me gusta el fútbol.

¿Por qué los videojuegos para niños han de ser forzosamente una mierda? Todos hemos jugado al Tragabolas y al Imperio Cobra y nadie nos tachó de monguers por ello.

Y el juego de la cobaya me recuerda mucho a los de Ratchet y Clank, y a mi me parecen grandes juegos, aunque habría que ver mas.

Ya siento ser tan criticón, que a mi me gusta mucho tu blog, no te lo tomes a mal.

Un saludo.

Mauro Picotto dijo...

bueno, señor Javi, esto es una opinión muy personal... son los juegos que yo no recomendaría a nadie, es decir, para mi, son la peste, pero ya he matizado, que un catálogo extenso es señal de que hay donde elegir.

Pero reitero:

Un juego sobre caza, simplemente me parece aburrido.

Un juego sobre carretilleros, sin ningun otro aliciente, me parece mediocre...

Un juego sobre petanca, a quién va enfocado, ¿a la 3ª edad? pues no se quién lo va a comprar...

El juego de Whiterock Castle, pues se le esta dando mucha publicidad en webs del sector,
para ser sólo un juego preciosista con poca chicha.

El de los ratones, es un juego más, sólo que protagonizado por una cobaya, así tal cual, no me parece un personaje con carisma para compararlo con Ratchet and Clank.

Saludos!

El Anonimo Negro dijo...

Estoy de acuerdo con Javi, ¿por qué el juego de llevar una carretilla va a ser una mierda y un simulador de vuelo es la polla? a mi me mola la petanca, juego desde pequeño, empecé con bolas de agua, luego de arena y por fin unas de puro metalllll, el de la cobaya me parece grandísimo, lucha contra sanwicheras, seguro que el monstruo final es un microondas que te fríe tu pequeño cerebro de cobaya jajaja, si lo miras desde ese punto mola mas, y si el Disney apesta, claro que la mayoría de las cosas de Disney apestan XDDD.

Doctor Proctor dijo...

Pues el de la cobaya es de Disney...

El Anonimo Negro dijo...

La mayoría, no todo.

Mauro Piccolo dijo...

Pixar no cuenta... y Fantasía tiene ya muchos años... Hakuna Matata Anónimo Negror

El Anonimo Negro dijo...

El Rey Leon me gusto. ¿Disney saca algo que no sea a traves de Pixar? aparte del canal Disney de mierda.