viernes, 18 de septiembre de 2009

Hoygan!!

Como habrán podido comprobar si son lectores habituales de este blog, de un tiempo a esta parte les hemos ido brindado varios posts sobre los dolorosos usos y costumbres epistolares de la juventud actual. Como colofón a todos ellos, queremos aportar nuestro granito de arena y unirnos a la causa de todos aquellos blogs y webs que siguen de cerca el fenómeno Hoygan. Aquí les dejamos unas perlas que hemos recopilado el señor Picotto y un servidor. Que ustedes las disfruten (si pueden) y comenten algo si el exagerado dolor cerebral provocado por estos nuevos Cervantes se lo permite.

- vamos aser sinceros criticamos a dubai pues por en vidia todos nosgostaria vivis a ese nivel alomejo pues teda pena la otra gente pero debe deser fantastico entre tanto lujo (Sincero)

- oooo c ve k sta muii completo pro esos chinoss me hicieronn perder la fe!!!
(Descreído)

- me parese que en un cierto punto es cirto pero maicol jackson a demostrado que tiene un gran corazon y que anque fue maltratado por su padre siempre sonrio a las camaras iso un parque infantil que lo hiso con cariño y esos niños no lo valoraron mintiendo y engañando para sacarle plata pero ademas tubo hijos que no eran de el porque para mi no son du su sangre pero apesar de todo los crio con cariño y afecto demostrando que el simpre sera un gran padre
(Mitómano)

- Jummm....viendo los dibujos he de suponer que Mickey dirige una compañia maligna que contamina el medio ambiente y mantiene robots asecinos comedores de niños cubanos que rondan el mundo.
Goofy trato de deterlo y lo arrojo a una tina de estaño irviente y mantiene su cerebro vivo en perpetuo sufrimiento metido en su demacrado cuerpo, cuvierto de estaño, en la plaza de la ciudad para que sirva de recordatorio a todo aquel que piense oponercele. Finalmente se construyo un castillo inexpugnable en la sima de una montaña maligna echa de carne y huesos de sus enemigos. (Imaginativo)

- io me llevaria todos esos pero los escenciales ^^ o las carpeta k tengo cuando comrparba alguna saga de comic como teen titans juego de chicos aca en chile ponerlos todos en uno y me llevaria unos condoritos para reirme un rato
(Precavido)

- hola muy buenas se me ropmio el omnia ( en realidad es que tenia que cargarlo pero no cai ) mmm estoy un poco decepcionado que a pasado con el mundialmente concocido blog samsung omnia blog con el que no podiamos estar 5 min sin mirarlo con esos articulos estreyas etc etc
(Qué pasó con...)

- quen no sabe ocupar de modo seguro el internet y lo dibujos son ma malo y mas fome el comic ,XDD, ME RIO DE MICROSOFT ajajajajaj. XDD
(Risueño)

- gran juego
fu uno de los primeros de snes pero fue opacado por la serie international de konami recuerdo tambien que habia un super tennis bastante bueno tambien es mas creo que lanzaron al mismo tiempo que super soccer y las graficas eran similares (Perro viejo)

- por favor quien me puede mandar el juego para emulador de supernintendo en la Pc, PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AYUDEN A RECORDAR MI INFANCIA JAJAJA.. rogelioantonio80@hotmail.com (Pedigüeño)

- soy el mejor jugador de soccer2 HUMAN retadores al email likin_davis2@h llamen al celular 994160233
- Si era un juego bastante bueno, hay que destacar que el modelo de arquero que escogieron fue el del gran Rene Higuita, cada pais tenia su musica, la mejor era de la Colombia o no, por cierto yo recuerdo alguna vez haber visto en Bogota un juego de super soccer colombia en vez de las 16 selecciones, los equipos del campeanato Colombiano, creen ustedes que se podra conseguir esta version emulado, si alguien lo tiene por favor escribame kingdav00@yahoo.es (...o no)

- SkasS, amigo, no sabes cuanto te extrañamos con tus comentarios y tus grandes aportaciones. En verdad amigo, que sea lo que sea a lo que te didiques actualmente (hasta a jugar con un iphone de basura), que te vaya SUPER BIEN, mucha suerte, eres todo una cojunería, en verdad. MUCHAS GRACIAS, AMIGO por haber hecho de nuestros OMNIAS algo realmente funcional. TE AGRADEZCO infinitamente por tus aportaciones y espero que el blog continúe. GRACIAS MUCHAS y harta SUERTE, pues si así eres de didicado como lo fuiste con este blog, te irá bien donde quiera que te pares amigo. SALUDOS CORDIALES P.D. Perdón por lo que voy a decir, pero lo amerita las circunstancias: bola de pendejos lo que hablan mal de SkasS me gustaría verlos tratando de hacer un blog, no digo igual, sino parecido a ver si ustedes pueden mantenerlo siquiera una semana, bola de pendejos, putos tíos de mierda jodida, hijos de puta y me refiero en específico a los cara de mierda y pendejos de “marco” y “vaya mierda” (tal vez se puso ese nick porque sabe muy bien a donde ir el imbécil), perdón a todos los demás por estas palabras tan soeces pero estarán de acuedo que la ocasión lo ameritaba. Disculpa mi buen amigo Skass, te extrañamos :( bujuju (Abogado del Diablo)

- keine s autor de este foro k ay muxo tiempo ta mas vacio nadie sube naoe si ya novas a subri ay pues elimina esta web pro k serio da pena entrar . (Exigente)

- UY poquitos conoces tua wii ejejej
mad world ( es una dulzura sobre todo cuando se ve todo tan rojo...)
no more heroes ( me encanta lo buena persona que es travis...)
HoD overkill ( no dice ningun taco en l juego... e smuy infantil)
residents ( para mi sorbian se lo relagare para su cumple asi podra criar zombis chikititos...)
the conduit ( es normal que los alienigenas nos ivanda, es el pan de cada dia..)
punch out (juego que mucha gente no conoce porque es para los que antes eramos niños ejejej...)
call of duty WW ( un juego de matar enemigos vamos igual que los ponyss...)
zelda ( mi primo de 8 años conoce toda la saga ejejejejejejje...)
mario galaxy ( es lo mas infantil que existe, llevobo jugando con el desde los 11 años si es muy infantil...)
gran slam tennis ( as jugado alguna vez a un simulador de tennis...)
etc...
asi podria poner algunos mas pero claro wii es muy infantil. infantil es el niño que se queja siempre de wii...
bueno me voy al cole, digo a trabajar perdon ejejeje
saludos gente adulta
(Sabihondo)


- este chico no dice nada coerente esta tonto o que le passa??? hmmm quiero entender q esta bajo los efectos de la droga q no creeo entonces pienso q nacio descapacitado el pobre o esq se ha vuelto tonto o jilipollas fijo la verdad q me da pena.......... enserio q futuro mas negro tiene el pobre va por mal camino q alguien le ayude o no sale de este batu (Preocupado)


Buff, que duro ha sido... ¿Están todos bien? Pues, ¡¡Bunkeros saludos!!

10 comentarios:

anselmo dijo...

Oye, el imaginativo ha escrito el boceto de lo que podría ser el blockbuster del verano próximo.

Mauro Picotto dijo...

sin duda que es imaginativo... sólo que no acierto a entender si es Mickey o Goofy el que acaba bañado en estaño... estoy empezando a acostumbrarme a estos escritos y no debe ser buen síntoma, que ya se sabe, todo se pega menos la "herposura".

missmostoles dijo...

Bamos haber, cuidado con lo k leeis, k prejudica grabmnt la saluz mental

El Anonimo Negro dijo...

Lo siento no puedo terminar de leer la entrada, me cuesta mas entender esos "escritos" que la Divina Comedia.

Anónimo dijo...

Anonimo negro es usted un pe"Dante"!

Nana dijo...

Voy a gomitar.

Lengua Negra dijo...

jejejeje

Doctor Proctor dijo...

En huelga de viajes...

Anónimo dijo...

Hallan muerto al creador de 'Sinchan'
TIRAMILLAS Martes, 22 de septiembre de 2009


El creador de la popular serie japonesa de dibujos animados 'Sinchan', Yoshito Usui, de 51 años, ha sido hallado muerto en la montaña Arafune, al norte de Tokio.

La Policía cree que Usui cayó por un precipicio de 100 metros cuando recorría este impresionante paraje natural

Hacía ya nueve días que nadie sabía nada de él, tras irse a pasear y asegurar a su familia que volvería el mismo día.

La Policía cree que Usui cayó por un precipicio de 100 metros cuando recorría este impresionante paraje natural.

Las aventuras del niño Shinnosuke, adaptadas a la televisión y al cine, han cosechado un gran éxito en todo el mundo tras ser publicadas por primera vez en papel en 1990, llegando a ser dobladas a numerosos idiomas, como el ruso o el gallego.

Pandorah dijo...

Fueras dicho que la entrada iva aser asin y no la fuera leio ombrepordios!