martes, 16 de diciembre de 2008

Pelis Bunkeras

Hoy quería hablaros de una película de la que no tenía noticia, y es grave, porque salen zombies y como todos sabréis a estas alturas, en el Bunkah no sólo creemos, sino que sabemos que los zombies, los nazis, los ninjas y las tías ligeras de ropa aumentan la calidad final de una filmación. Las cuatro cosas juntas ya lo alzan al rango de obra maestra... en esta ocasión, la peli, de nombre Dead Snow, mezcla dos de estos factores, Zombies y Nazis... ya sólo con eso me tienen completamente a sus pies... (Atención, inciso, no quiero sonar mal, nos gusta que aparezcan nazis, porque consideramos que imponen mucho, y son un icono en el género de terror, al estilo de los punkis en las pelis de los años 80', nada que ver con hacer apología del nazismo, aunque eso creo que ya lo saben...)

¿No veis la cara de felicidad? Este es de los nuestros


Fijáos que porte, estos si que imponen


¡Di fatata!


En el trailer podemos ver poca chicha, pero tengo esperanza en que estos Noruegos no me decepcionen el día de su estreno, el próximo 9 de enero de 2009. Lo cierto es que entre sus mujeres, su música extrema y esta peli, seria capaz de soportar el gélido frio de sus tierras, y sus precios, claro:



Y hablando de películas cutres pero con encanto, desde io9 advertimos que sólo hay algo que nos guste aun más a los residentes del Bunkah, aquellas películas que de malas, pasan a ser buenas, un grandioso ejemplo es el remake que los turcos hicieron en su momento de Star Wars. Quiero añadir que después de ver esto les tengo en mayor estima que nunca, porque las imágenes entremezcladas del original, con terribles e interminables coreografías de peleas, la música de Indiana Jones, el Gore light y los filtros quemando la peli, sólo viéndolo podréis entenderlo,... jodor, ¡¡qué viva lo rancio!!! Si no os apetece verla entera, avanzad hasta los últimos diez minutos, suficiente para cerciorarse de su magnificencia, ahí lo llevas:


9 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Claro que no hacemos apología del nazismo, estamos por encima de eso porque nosotros creamos nuevos tipos de filosofías y regimenes totalitarios, jajaja.

¿Por cierto, qué le ha pasado al logotipo del blog?

anselmo dijo...

Me resulta curioso que un zombi muerto tenga vaho, pero por lo demás suena interesante

Mauro Picotto dijo...

claro que si, el totalitarismo bunkero, jeje. Pues el logo, nada, un lavado de cara por navidad :)

Anónimo dijo...

¡¡Zombies nazis!!, es algo que ni si quiera paso por mi imaginación, el director es un genio, espero que la estrenen con una sesion doble en plan ovejas asesinas, y poder pasar una noche de cine friki-gore total.

Anonímio dijo...

Grandísima peli. Entre esta y la de los zombis como abono para cultivos de marihuana (no me acuerdo del título...) se acaba de reinventar el cine.
Espero que Uwe Boll se anime a dirigir una peli zombie de Dragón Ball; es más, deberíais empezar un blog criticándola ya.

missmostoles dijo...

Lo que os molan las pelis chungas...
Paso a saludar y a dejaros un link que creo que os puede interesar.
Ya sabéis que me preocupo por vosotros... tomad nota!
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/12/17/dolor/1229539121.html
Un besazo bunkeros!

Anónimo dijo...

¡Que bien que artículo mas!... no se como definirlo, ¿esta gente no tiene mejores investigaciones que hacer, la cura del cancer, el sida o averiguar que fue antes el huevo o la gallina?

Anonímio dijo...

joder, que me digan a quién hay que engañar para que me subvencionen una investigación de ese tipo.

Anonímio dijo...

Uuuuuyyyyy!

http://www.masalladeorion.es/2008/12/trailer-de-samurai-zombie.html