martes, 2 de diciembre de 2008

MEMPEC

MEMPEC (o "Métete El Móvil Por El Culo") es el nombre de una asociación que se ha hartado de aguantar a los brasas que se piensan que solo existen su móvil, su música y ellos en el mundo y ha decidido pasar a la acción. Para ello, desde su web propugnan lo siguiente:


"MEMPEC es un movimiento que surge para unir a todas aquellas personas que tienen que sufrir o no están de acuerdo con los que ponen la música a través del altavoz de su móvil en lugares públicos.

¿Qué significa exactamente MEMPEC?

Las siglas MEMPEC surgen de la expresión “Métete El Móvil Por El Culo“, que representa muy bien las tres posibles acciones que deseas hacer cuando tienes que aguantar a alguien con su discoteca-móvil:

- Desgraciar el móvil.
- Agredir al propietario del móvil.
- Agredir al propietario con su propio móvil.

También es extensible a cualquier otro cacharro que sea capaz de reproducir música por los altavoces. En una ocasión me encontré con una panda que llevaba incluso un mp3 con altavoces portátiles.

Quizás suene un poco “explícito”, pero la frase surgió en uno de esos momentos y las siglas MEMPEC quedan muy bien. Además, podrás experimentar la emoción de explicar que significan las siglas cuando te pregunten.

¿Pero esto va en serio?

Quizás hayas pensado que esto va de broma. La verdad es que creo que si no nos tomásemos este problema con cierto tono de humor sería bastante frustrante debido a la impunidad con la que estos tipos reproducen su música. En un principio sólo pretende ser un “nombre” bajo el que reunir a todas las personas que tienen que aguantarlo diariamente para que sepan que no están solos.

Por otra parte, no descarto para nada el intentar que se creen normas y multas que prohiban esto ya sea por parte del consorcio de transportes, puesto que es en los medios de transporte (tren, metro, bus) donde más sucede o normas de caracter general, cosa que por el momento veo dificil."

Y nosotros no nos podemos mostrar más de acuerdo, ya que esto nos recuerda poderosamente a los puntos que promueve el APE (recuerden, Abofeteamiento Público Ejemplarizante). Pues eso, que la gente del Bunker apoyamos completamente esta propuesta, y les invitamos a que ustedes también le den todo su apoyo. Así, la próxima vez que vean/oigan a algún mamarracho de estos en el metro o autobús, recuerden saltar sobre ellos con la mano preparada para el hostión y gritando un sonoro ¡¡APE!!



Confiamos en ustedes. Abofeteadores saludos.

3 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

tengo la mano fácil, Zas! el Nokia a tomar pol'culo... lo bello sería que luego de la cara de perplejidad del dueño del móvil, viniera una ovación por parte de los viajeros del metro (que es donde más sucede esto...).

missmostoles dijo...

Me uno a la iniciativa ZASCA! o al menos, que no pongan regaetton...

Anónimo dijo...

Yo tambien me uno a esta gran iniciativa, no se por que ningun político la a llevado al congreso, hasta los huevos de payo-gitanos y jennys, que hablan como gitanos sin serlo, que no hacen mas que llevar el movil con el volumen al maximo a las 8 de la mañana (lo cual impide que ellos mismos se oigan y acaben gritandose para hablar, aunque bien pensado siempre estan gritando), con esa mierda de música. Creo que el APE se queda corto, pero por algo se empieza.