viernes, 12 de diciembre de 2008

Ya lo dijimos nosotros...

Han nominado a Heath Ledger al Globo de Oro al Mejor Actor Secundario por su papel de Joker en "Batman: The Dark Knight". Y esto nos demuestra una vez más que la fama y el reconocimiento que uno alcanza en vida no tienen ni punto de comparación con la que se puede llegar a alcanzar una vez muerto. Y si no que se lo pregunten a cualquier estrella del rock ignorada en vida e idolatrada tras una muerte estúpida acaecida durante una gloriosa noche de juerga.

¿Te hacen unas pastis? La primera es gratis

Y vaya por descontado que nosotros no nos quejamos en absoluto de esta nominación, porque su interpretación nos parece magistral, pero pensamos que si Ledger siguiese vivo en estos momentos, nadie se acordaría de él para nominarle a unos premios como estos, sobre todo porque no dudamos de que los miembros del jurado hubiesen tenido en cuenta su juventud y su trayectoria fílmica anterior (10 razones para odiarte, ¡¡puagh!!) antes de concederle tan jugoso premio.

Aún así se veía venir y nosotros sólo podemos alegramos por ello. Enhorabuena y que haya suerte... herederos de Ledger.

7 comentarios:

Anonímio dijo...

Claro que sí!
Y esto me lleva a una obvia conclusión: a vostros que tanto os mola el estrellato y ser concocidos... ¿no se os ocurre ningna idea?

Doctor Proctor dijo...

Hombre, creo que sería muy ofensivo para usted decirle lo que se nos ocurre por aquí... quizá en un sitio más privado.

Anonímio dijo...

Oh..creo que ya está haciendo efecto.
Está preocupado por si me ofendo? Entonces lo primero que debería hacer es borrar este blog y olvidar que una vez existió...
Vernos en un sitio privado? Lo siento, todavía no me ha enviado bombones así que amablemente rechazo su cita...
De todas formas, volviendo al espinoso tema que del que estamos hablando: me propongo ser una Olsen para vosotros y suministraros todo aquello que necesitéis en vuestro camino hacía el estrellato... seré algo así como vuestro manager...si eso...

Doctor Proctor dijo...

¿Cerrar el blog? ¿Y entonces que iba a ser de usted? Otra vez a volver a espiar a los niños en los parques infantiles cobijado por los arbustos mientras se autocomplace... no, no, nosotros cuidamos de nuestros lectores. Quédese, que nosotros seguiremos por aquí muuuuuuuuucho tiempo.

De todas maneras se hace el duro y luego es un facilón, le hacemos una simple oferta velada y le tenemos rendido a nuestros pies. Y no han hecho falta esos bombones...

El puesto de manager ahora mismo está complicado, si prefiere que le nombremos nuestra grupi del mes, es puesto es suyo.

Anonímio dijo...

Lo de mirar a los niños en el parque fue sólo una vez... y cuando usted era niño (todavía sigo esperando esos bombones que me prometió ese día).

Mmm...gracias por la oferta, pero la última vez que fui grupi de alguien la cosa acabó mal. Fue hace unos cincuenta y tantos años y sólo dije "Alguien debería hacer algo con estos judíos"... así que ni quiero pensar que pasaría aquí.

Yo sigo insistiendo... estáis en vuestro momento de apogeo, tenéis la máxima audiencia que podéis conseguir pagando, sólo queda vuestro declive... ¡es el momento de hacer algo radical y convertiros en leyenda!

Doctor Proctor dijo...

Ah, ya caigo, usted es ese tipo que tenía una lista y se dedicaba a sacar judios de oscuros agujeros a cambio de que a usted le tapasen un agujero aún más oscuro... bien.

Por cierto, hagase mirar esa fijación que tiene por los suicidios en masa, que el último que empezó así acabó tiroteado en un rancho perdido de Texas. A nosotros de momento no nos interesa, pero gracias igualmente por su interés.

Darthz dijo...

La muerte supone un morbo extra, ya sabe.