lunes, 29 de diciembre de 2008

¡¡Gormiti!!

Cuando un buen día los primeros anuncios de los Gormitis aparecieron en nuestras pantallas y en nuestras vidas, nadie se imaginó que estos deformes pero entrañables monstruitos se habrían de convertir en un referente para la gente de medio mundo y, como no, para los habitantes del Bunker, que acuñaron la expresión "ser un Gormiti" para referirse a un perdedor cualquiera. A mi personalmente no se me olvidará nunca la tarde que nos pasamos el señor Lengua Negra y yo buscando Gormitis por medio Madrid... Y no debemos ser los únicos, porque el éxito de estos muñecos ha sido tal que han conseguido vender más de 51 millones de unidades sólo en Italia, y su difusión ha sido tan grande que los Gormitis ya cuentan con series de televisión, mochilas y todo tipo de productos derivados. Y es de uno de esos productos derivados de lo que les quiero hablar hoy. O más concretamente de su publicidad, porque cada pocos minutos aparece en televisión el anuncio de las dichosas deportivas Gormiti. Y dejando de lado el hecho de que son de plástico y tienen luz, lo que más me llama la atención del anuncio es cuando la voz en off dice "Con luces que se encienden cuando pisas como un Gormiti"... Y yo me pregunto, ¿alguien sabe como pisa un Gormiti? Pues que nos lo cuente en los comentarios, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

Y por cierto, ya que el resto de los bunkeros no lo han mencionado, hace unos pocos días que el blog ha cumplido un año, por lo tanto les invitamos a unirse a las celebraciones subterráneas y a que nos dejen sus felicitaciones, sus buenos deseos o toda su mala baba en los comentarios.

¡¡Felicitaciones Gormiticobunkeras para nosotros!!

5 comentarios:

anselmo dijo...

Felicidades por vuestro año en el bunker. Mi peke tuvo su fiebre Gormiti también con su isla, castillo, arbol tenebroso y el puto cd de los huevos que nos tuvimos que tragar como 200 veces. Gracias a Dios a vueltl al redil y le apasiona el universo Star Wars.¡ Larga Vida Al Emperador!

Doctor Proctor dijo...

Muchas gracias por su felicitación, señor Anselmo. Y es verdad eso de que los clásicos nunca mueren... menudas mañanas me he pasado yo estas vacaciones viendo "La Guerra de las Galaxias" por enesima vez en Antena 3. Y no me canso...

Mauro Picotto dijo...

Gracias por las felicitaciones Mr Anselmo, y no olvide que los Gormiti tienen un antecedente mucho más anterior del que me considero amante, son unos inseparables hace ya mucho tiempo... eso si, esas Zapatillas, tienen algo de anillo único, y desde luego de lado oscuro... un saludo gomiticobunkero

Anónimo dijo...

Y yo que no sé que c**o es un bicho de esos.

Es lo que tiene no ver la TV...

Feliz año bunkeros!!

Doctor Proctor dijo...

Pues es un habitante cualquiera del Bunker al levantarse un día de resaca...